Buscar

Empresas

Descubre la experiencia del Coffee Corner de NESCAFÉ

Descubre la experiencia del Coffee Corner de NESCAFÉ

La pausa café es una oportunidad idónea para relajarse y socializar en el trabajo, ya que contribuye a la colaboración e interacción de los empleados, difundiendo una cultura de empresa positiva y aumentando la productividad. Por ello, NESTLÉ Professional proporciona soluciones profesionales de alimentación y bebidas a los negocios con el fin de ayudarles a crecer de forma sostenible al tiempo que satisfacen las diferentes demandas de sus empleados.

Los Coffee Corners NESCAFÉ son la apuesta premium y sostenible de Coffee to go de NESTLÉ Professional para oficinas, hoteles, tiendas de conveniencia o gasolineras. “Contamos con una amplia gama de productos para vending, entre los que destacan las bebidas calientes, que permiten disfrutar en la oficina de un café y un chocolate de calidad. Asimismo, ofrecemos diferentes opciones en las categorías de café, chocolate y leche”, explican representantes de la compañía.

Así, en la gama de cafés, se presentan diferentes formatos: café en grano, café en monodosis y cápsulas, soluble y molido, de marcas como NESCAFÉ, Bonka, Roastelier, Starbucks, Medalla de Oro, Brasilia y Santa Cristina. En cuanto a chocolates, la firma cuenta con Nesquik y chocolate a la taza Nestlé, y en leches, con Alpina y Dairy Mix, entre otros.

Con respeto hasta la taza

El compromiso sostenible de NESCAFÉ tiene un nombre: ‘Con Respeto Hasta la Taza’, el cual se traduce en cada uno de los pasos que se suceden en la producción de café. Desde el cultivo y la elaboración hasta el envasado se hacen de forma responsable con el Medio Ambiente.

“En NESTLÉ trabajamos desde hace años con los caficultores y sus comunidades para obtener un café de excelente calidad y que, al mismo tiempo, garantice la producción futura”, inciden desde NESCAFÉ, cuyos expertos comparten técnicas agrícolas innovadoras y sostenibles con los caficultores para mantener una producción saludable y respetuosa con el entorno. Así, por ejemplo, desde NESTLÉ se promueve el fomento de la biodiversidad agrícola en los terrenos plantando otros cultivos además de café, o el ahorro de agua y la reducción de las emisiones de CO2 en todas las etapas de la cadena de producción.

Por otro lado, NESTLÉ se encuentra asociada a Rainforest Alliance (RFA), una entidad internacional sin ánimo de lucro que engloba a agricultores, granjeros y productores comprometidos con la biodiversidad con el fin de seguir y evaluar el progreso del proyecto de economía agrícola, así como el impacto social y ambiental. Las certificaciones de café RFA promueven medios de vida y condiciones laborales dignas para los trabajadores, equidad de género y acceso a la educación para los niños y niñas en las comunidades agrícolas. El sello RFA es fácilmente reconocible en los paquetes de café por su símbolo de una rana de color verde.

Haz click en la imagen para ver el artículo completo incluido en el Especial Consumo Consciente y Responsable:

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte