Buscar

AB SERVICIOS SELECTA ESPAñA, S.L.U

El Grupo Selecta es actualmente líder europeo en servicios de vending y restauración automática. Está especializado en la creación de áreas de descanso y en el desarrollo de conceptos novedosos para servicios autoasistidos de alimentación. Con sede en Suiza, la compañía opera en 16 países y es hoy en día un referente en el sector de la distribución automática. Desde sus inicios en 1957, Selecta representa excelencia en el servicio y es testimonio de la pasión y dedicación de 10.000 empleados altamente cualificados, que ofrecen marcas de café de gran calidad y una amplia selección de alimentos y bebidas de primeras marcas adaptadas a las necesidades de cada cliente, satisfaciendo las necesidades de más de 10 millones de consumidores diarios. En nuestro país, AB Servicios Selecta España es el proveedor de servicios de vending en casi todo el IBEX 35. En el territorio español cuenta con más de 35.000 puntos de venta de vending que dan servicio a más de 1 millón de consumidores diarios.

Selecta lleva a una nueva dimensión el concepto del vending, adecuándolo a los nuevos tiempos. La empresa se caracteriza por dar un servicio premium a los clientes más enfocados en dar un valor diferencial a sus workplaces. Sus córners de café STARBUCKS y sus FOODIE’S MicroMarkets están marcando la diferencia en el sector.

Ver últimos artículos publicados sobre Selecta en la web de Mundo Vending

 

Web : https://www.selecta.es/

Teléfono : 900 504 713

Móvil :

E-mail : es-info@selecta.com

Descripción : Selecta lleva a una nueva dimensión el concepto del vending, adecuándolo a los nuevos tiempos. La empresa se caracteriza por dar un servicio premium a los clientes más enfocados en dar un valor diferencial a sus workplaces.

Categoría : Operadores

Dirección : Av. de la Constitución, 210-212

Código Postal : 28850

Provincia y Población : Madrid > Torrejón de Ardoz