Buscar

Empresas

El fabricante alemán Mahlkönig confía en Quality Espresso para distribuir sus molinos premium en los mercados español y portugués

Quality Espresso, una de las empresas destacadas en el mercado de máquinas de café espresso en entornos profesionales con sus marcas Gaggia, Futurma y  Visacrem incorpora en su oferta los molinos de alta gama y gran prestigio de Mahlkönig. Unos molinos premium que marcan tendencia en el molido del café. Asimismo, combinan la fiabilidad y calidad de su fabricación made in Germany con la tecnología más innovadora, inspirada en las más altas exigencias de los baristas y profesionales del café. Se trata de una marca de alta gama. Desde 1924 fabrica molinos de alta calidad para conseguir una erogación uniforme que potencia todo el aroma del café gracias a un molido único. El resultado es una experiencia de sabores verdaderamente sublimes que se sirven en cada taza de café.

Estos molinos son ideales para aquellos negocios de café que muelen y preparan el café de forma personalizada para sus clientes. Esto se debe a la precisión en la molienda y las posibilidades que ofrecen en ajustes y la fiabilidad en el resultado final,

Mahlkönig cuenta con una extensa gama de molinos, todos ellos de gama premium, que permite poder seleccionar el molino más adecuado para cada tipo de café, método de elaboración y necesidades de cada establecimiento. La gama se divide en 4 categorías diferentes: Espresso Grind, Shop Grinder, Allround Grinder e Industrial Grinder.

Distribución en exclusiva en España y Portugal

Quality Espresso dispondrá de la distribución en exclusiva de la gama completa de molinos Mahlkönig tanto en España como en Portugal. La compañía confía en una gran acogida de este producto en el mercado. “Disponemos de la mayor red de ventas y asistencia técnica de la Península Ibérica, además de ser fabricante de las máquinas de café espresso en entornos profesionales más reconocidas del mercado“, explican representantes de la compañía. “Esta incorporación supone la simbiosis perfecta de máquinas y molinos de alta calidad para satisfacer las necesidades de los establecimientos de hostelería más exigentes“.

Según Juan José Mach, Director General de Quality Espresso: “Esta colaboración con Mahlkönig permitirá que nuestros equipos trabajen conjuntamente para estar en una sólida posición para liderar el mercado profesional de molinos de café. Utilizando las fortalezas de Mahlkönig y de Quality Espresso podremos ofrecer soluciones de primer nivel a los baristas en el mercado español y portugués”.

La compañía confía que este acuerdo contribuya a reafirmar su posición como la empresa líder en el mercado de las máquinas de café espresso profesionales. Una compañía con más de 65 años de historia que aúna la tradición y la innovación y que está presente en más de 90 países.

Más información sobre los Molinos Mahlkönig

 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte