Buscar

Empresas

Especial Café: Quality Espresso presenta sus nuevas máquinas superautomáticas La Radiosa y La Solare

quality

En la actualidad, asistimos a un interés creciente por la cultura del café y a una clara tendencia hacia el consumo de café espresso de calidad. En este sentido, nos encontramos con un consumidor cada vez más informado y exigente que valora y demanda un café de calidad, que esté al mismo nivel que el que pueden ofrecer en una cafetería especializada. La extensión de la cultura del café ha llevado también a una mayor demanda de bebidas que combinan café espresso con leche fresca (cappuccino, latte macchiato, etc…), así como a una mayor preferencia por los formatos de gran tamaño propiciada por las nuevas tendencias del ‘Coffee to Go’ y ‘Take Away’.

A estos factores hay que añadir un aumento de la disponibilidad y servicio al cliente mediante los nuevos espacios denominados ‘mini-markets’, los cuales requieren de nuevas fórmulas para gestionar el pago directo de los clientes de forma sencilla, intuitiva y con la máxima seguridad, tanto a nivel de higiene como de garantía en los pagos.

Para satisfacer las necesidades derivadas de estas nuevas corrientes, Quality Espresso estrena dos nuevas máquinas superautomáticas Gaggia Milano: LA RADIOSA y LA SOLARE. 

·Ver el artículo completo de Quality Espresso en el Especial Café de Mundo Vending

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte