Buscar

Empresas

Entrevista a Andrés Martínez, Director General de Prodelfi

Entrevista a Andrés Martínez, Director General de Prodelfi Andrés Martínez, Director General de Prodelfi.

Prodelfi anuncia el lanzamiento de sus nuevos terminales conectados a Topay, su plataforma de pagos y servicios en entorno cerrado. Por un lado, se actualiza el terminal NEO. Un terminal más pequeño y elegante, con nuevo sistema operativo y teclas táctiles. Por otro, se presenta SUMMUM, el nuevo terminal mixto, bancario y pago Topay, que permite la introducción de PIN y los pagos se realizan a través de Redsys. Andrés Martínez nos explica en esta entrevista cómo Topay se ha convertido en la actualidad en la plataforma más implantada, con más de 6.000 dispositivos conectados y más de 40 proveedores de servicios integrados. Desde su lanzamiento en 2016, Topay ha ido incrementando su funcionalidad y aglutinando una oferta de servicios completa para el cliente final.

SUMMUM se trata de un terminal bancario conectado a la plataforma de pago bancario PAYTEF. Nuestro partner PAYTEF es una pasarela de pago española con más de 10 años de experiencia en los medios de pago en entornos de alta disponibilidad 24x7x365. Hay que tener en cuenta que PAYTEF procesa en torno a medio millón de transacciones de tarjeta diarias, y dispone de tres centros de datos sincronizados junto con múltiples conexiones redundantes a los centros procesadores.

Los pagos se realizan a través de Redsys y las comisiones son cobradas por el banco del cliente. SUMMUM dispone de una pantalla táctil, con lo que permite introducir el pin si el banco lo solicita; incorpora detección automática de pago bancario o entorno cerrado, además de la funcionalidad Always Idle y todas las capacidades de Topay integradas.

Ver la entrevista completa de Andrés Martínez, Director General de Prodelfi, en el número 185 de Mundo Vending

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte