“Esta situación se revertirá y nos dará a todos el impulso y vigor para conseguir un futuro prometedor”, Andrés Martínez, director de Prodelfi
![logo_prodelfi_home](https://revistamundovending.com/wp-content/uploads/2020/03/logo_prodelfi_home.png)
Ante la emergencia sanitaria provocada por el COVID – 19 la empresa Prodelfi ha adoptado las medidas organizativas y preventivas necesarias para seguir ofreciendo sus servicios comerciales y de servicio técnico, tanto en la sede de Madrid como en su oficina en Cataluña.
“Durante el tiempo que dure la emergencia, Prodelfi seguirá las recomendaciones de las autoridades sanitarias y los gobiernos locales y nacionales siempre con la idea de mantener la compañía activa y prestando todos los servicios que nuestros clientes nos demanden. Si bien es cierto que, en determinados momentos, las recomendaciones o prohibiciones de las autoridades podrían limitar nuestra capacidad de actuación”, explica Andrés Martínez Márquez, director de la compañía, quien asegura que todos los servicios de atención remota de equipos y sistemas se mantendrán siempre activos.
Asimismo, y como medidas preventivas, se han anulado las visitas comerciales y reducido a las inevitables las visitas del servicio técnico; se ha establecido teletrabajo para determinados puestos y se han establecido reducciones y cambios de horario para los trabajadores que necesiten estar al cuidado de sus hijos.
“Estamos esperanzados en que esta situación temporal se revertirá y nos dará todos el impulso y vigor para conseguir un futuro prometedor”, explica Martínez.