Buscar

Vending, OCS y Horeca

Topay, más que una plataforma de pago

Topay

Topay se define como una plataforma online para pagos en entorno cerrado, donde todos los dispositivos de pago y recarga de saldo están conectados a un mismo servidor web.

El saldo y las condiciones de venta de los distintos usuarios, los productos, sus precios y los diferentes dispositivos se gestionan mediante acceso web con diferentes perfiles de acceso para cada una de las funciones. Además, permite que los usuarios se identifiquen en los diferentes dispositivos mediante tarjeta (privada o corporativa), huella dactilar o la app Cashphone.

Multisede

Los usuarios pueden hacer uso de los servicios o consumir en cualquier sede de la empresa, independientemente del proveedor de servicios que haya en cada una de ellas y usando siempre el mismo saldo, el cual pueden recargar en cualquier dispositivo de cualquier proveedor y de cualquier sede. A su vez, la plataforma permite a las empresas restringir el acceso a los servicios que ellos consideren según el colectivo y el usuario.

Multiproveedor

El usuario dispone de un saldo único para pagar todos los servicios que ofrezca la compañía: restauración, vending, minimarket, fotocopiadora, etc., lo que ayuda a no perder la trazabilidad de las operaciones y poder gestionar la contabilidad de cada usuario a la perfección. También permite gestionar las ventas y recargas de cada proveedor de servicios con la periodicidad que se desee, ya que genera automáticamente un listado de compensación de saldos entre proveedores que evita tener que hacer engorrosas cuentas entre sistemas contables diferentes.

Versatilidad

Su versatilidad proporciona una experiencia única, dado que puede personalizarse según el colectivo al que va destinado integrando el pago directo con tarjeta de crédito en algunos dispositivos de manera indistinta a la cuenta Topay.

Acceso web

El proveedor de servicios puede dar acceso a las diferentes funciones de la plataforma para una mayor flexibilidad y eficacia de los procesos. Además, permite la conexión vía web service o servicios de Amazon con ERP´s externos.

Cashphone

A través de la app Cashphone se puede acceder a todos los servicios de Topay y recargar la cuenta con la tarjeta de crédito, usando el smartphone como una tarjeta prepago y se puede usar indistintamente junto con la tarjeta corporativa.

Ver el artículo completo en el número 186 de Mundo Vending

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte