Buscar

Empresas

Un abanico de posibilidades con Topay

Topay

Topay es una plataforma de pagos y servicios en entorno cerrado dirigida a empresas y corporaciones. Desde su lanzamiento en 2016, Topay ha ido incrementando su funcionalidad y aglutinando una oferta de servicios completa para el cliente final. “En Prodelfi hemos estado trabajando en estos últimos meses en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras basadas en nuestra plataforma”, apuntaba Andrés Martínez , director general de Prodelfi durante la última entrevista concedida a nuestra publicación (Mundo Vending no 185, pág 20). Durante la conversación, Martínez hacía hincapié en las posibilidades que brinda la herramienta: Topay dispone de infinitos tipos de promociones combos, saldos administrativos, etc. que se aplican de forma automática a cada usuario”.

El saldo y las condiciones de venta de los distintos usuarios, los productos, sus precios y los diferentes dispositivos se gestionan mediante acceso web con diferentes perfiles de acceso para cada una de las funciones. Además, permite que los usuarios se identifiquen en los diferentes dispositivos mediante tarjeta (privada o corporativa), huella dactilar o Cashphone.

Ventajas de la plataforma Topay

Cabe resaltar que los usuarios pueden hacer uso de los servicios o consumir en cualquier sede de la empresa, independientemente del proveedor de servicios que haya en cada una de ellas y usando siempre el mismo saldo, el cual pueden recargar en cualquier dispositivo de cualquier proveedor y de cualquier sede. A su vez, la plataforma posibilita a las empresas restringir el acceso a los servicios que ellos consideren según el colectivo y el usuario.

El usuario dispone de un saldo único para pagar todos los servicios que ofrezca la compañía, lo que ayuda a no perder la trazabilidad de las operaciones y poder gestionar la contabilidad sin problemas. También permite gestionar las ventas y recargas de cada proveedor de servicios con la periodicidad que se desee, ya que genera automáticamente un listado de compensación de saldos entre proveedores que evita tener que hacer engorrosas cuentas entre sistemas contables diferentes.

La plataforma Topay puede personalizarse según el colectivo al que va destinado integrando el pago directo con tarjeta de crédito en algunos dispositivos de manera indistinta a la cuenta Topay.

El proveedor de servicios puede dar acceso a las diferentes funciones de la plataforma para una mayor flexibilidad y eficacia de los procesos. Además, permite la conexión vía web service o servicios de Amazon con ERP´s externos.

A través de la app Cashphone se puede acceder a todos los servicios de Topay y recargar la cuenta con la tarjeta de crédito, usando el smartphone como una tarjeta prepago y se puede usar indistintamente junto con la tarjeta corporativa.

Soluciones para diversos colectivos

Topay proporciona soluciones para el pago y acceso a servicios en diferentes campos de actuación: Máquinas de vending, Tpv’s de restauración colectiva, Sistemas de entrega de EPI’s, Easy Pay (pago por acceso con o sin entorno); Minimarkets, Neveras Inteligentes; Gestión de sistemas de movilidad (autobuses corporativos, recarga de coches eléctricos, bicing), Taquillas inteligentes (entrega de paquetería, control de herramientas, etc.), Fotocopiadoras, conexiones con sistemas de control de accesos para altas y bajas de usuarios, entre otros.

Ver el artículo completo en el número 187 de Mundo Vending

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte