Buscar

Sector

Fidelizar al cliente por WhatsApp Business

Fidelizar al cliente por WhatsApp Business

Hoy en día, que las marcas interactúen en redes sociales con sus consumidores no es ninguna novedad. Y es que las empresas, gracias al auge de las redes sociales, observaron que a medida que crecía la popularidad de las mismas y que los clientes eran más activos en estos canales, se generaba la necesidad de adaptar el formato de respuesta y el tono empleado en la comunicación con los usuarios.

Esta adaptación hacia un lenguaje más social, y un tiempo de respuesta menor, en muchas ocasiones casi instantáneo, llevó a las empresas a trabajar hacia una estrategia de comunicación omnicanal que incluyese aplicaciones de mensajería instantánea y permitiese aumentar no solo su flujo de ventas, sino también la fidelización del cliente.

Ante este escenario, herramientas como WhatsApp Business se convierten en un pilar clave dentro de la estrategia, por motivos como el crecimiento de uso de la aplicación entre los consumidores. De hecho, tan solo en España, el uso de WhatsApp creció un 76% durante el último año, según datos de Kantar.

·Ver el artículo completo de masvoz en el número 181 de Mundo Vending, disponible en la Hemeroteca Digital.

Compartir en :
Tags: