Hi!, el sistema de pago sin efectivo de Grupo Evoca
El sistema de vanguardia para pagos sin efectivo Hi! integra Bluetooth® e IrDA. Se trata de una gama completa basada en la innovadora tecnología Mifare, que garantiza a los operadores la máxima flexibilidad, seguridad, eficiencia y conveniencia.
Destcar que cuenta con dos cabezales de lectura: el primero (versiones Silver y Platinum) funciona con clave, tarjeta y etiqueta, es compatible con los soportes de pago ZiP y MiZiP; el segundo (Gold Version) permite trabajar de la manera más efectiva con las tarjetas y etiquetas Mifare DESfire.
Las versiones Gold y Platinum pueden comunicarse con teléfonos inteligentes a través de la tecnología Bluetooth®, que permite pagos móviles gracias a la aplicación gratuita Breasy, disponible para plataformas Android e iOS. La integración de la nueva aplicación de Newis con Hi! Systems mejora la experiencia del usuario, garantizando pagos fáciles y seguros a través de la plataforma Masterpass ™ de Mastercard, que ofrece la máxima garantía de seguridad.
En cuanto a los smartphone, la presencia de Bluetooth® de modo dual le permite usar Hi! como herramienta de programación y recopilación de estadísticas, con la consecuente ventaja para los operadores, a través de Hi! Manager, disponible en Play Store.
“Gracias a la innovadora gama Hi! y la aplicación Breasy, fácilmente personalizable con los colores y el logotipo de cada operador sin coste adicional, todos actores del vending pueden formar parte de esta plataforma de pago: una solución tecnológicamente avanzada accesible para un número ilimitado de usuarios que pueden usar las tarjetas de pago para pequeñas transacciones”, explican desde Grupo Evoca, añadiendo que Breasy actúa como un lector de tarjetas de crédito, eliminando los costes fijos de conectividad y tarifas. Por lo tanto, representa una solución ‘llave en mano’ para todos los operadores que no tienen que preocuparse por celebrar acuerdos con bancos, gracias a las condiciones ventajosas obtenidas por la compañía.
Hi! combina la simplicidad de uso con la máxima seguridad y flexibilidad, junto con el pago digital con el que se realiza a través de los soportes tradicionales. El diseño de toda la gama es agradable y moderno, y se integra armoniosamente en las máquinas expendedoras de nueva generación. Presenta una amplia área que permite personalizar tanto los cabezales de lectura como las etiquetas, disponibles en una amplia gama de colores y con acabados cromados.