Buscar

Empresas

Huesitos presenta su nueva campaña de televisión ‘Divertidooo’

divertidooo

Huesitos, la firma que da nombre al icónico snack de chocolate y barquillo, arranca su nueva campaña de comunicación estrenando un nuevo spot. Un anuncio sorprendente y lleno de diversión, en el que el snack cobra vida para transformarse en el protagonista y compañero de los momentos en los que realmente disfrutas.

A través de este spot, con un ritmo muy dinámico y con un tono desenfadado, la marca consigue reforzar el carácter divertido y cercano del snack, reforzando su reconocido claim “Con Huesitos ¡todo es más divertido!”. De esta forma, el anuncio permite conectar de forma transversal con varias generaciones y sacar una sonrisa tanto a jóvenes, como a adultos y familias.

“Hemos querido darle vida y personalidad propia a nuestro icónico snack para que sea parte de nuestro día a día, que sea él quien nos invite a sacar el lado divertido de la vida. Hemos logrado que refleje a la perfección cómo nos hace sentir darle un bocado a un Huesitos y queremos que así se transmita, con la misma simpatía que tanto lo caracteriza”, explican desde la firma.

La campaña contará con una fuerte presencia en medios de televisión, medios digitales, redes sociales de la marca y un gran apoyo en el punto de venta.

En este contexto, Huesitos continúa acumulando un crecimiento en ventas del 9,1%, lo que supone un importante crecimiento en la categoría de countlines y refuerza su posicionamiento como uno de los snacks favoritos de los españoles.

Huesitos lanza su nueva propuesta ‘Tableta Huesitos & Galleta’

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte