Buscar

Empresas

illy crea un espacio con tres experiencias multicanales en Alimentaria

illy crea un espacio con tres experiencias multicanales en Alimentaria

illycaffè, una de las empresas líderes en café sostenible, ha creado un espacio singular donde se puede vivir en primera persona la experiencia estética y sensorial de la marca, en línea con su estrategia de negocio, basada en la calidad, la ética y la sostenibilidad hasta el jueves 7 de abril.

Con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes y consumidores, y mantener el compromiso de ofrecer una calidad constante con su único blend 100% Arabica en los diferentes canales de consumo de café, la marca italiana expone en Alimentaria su amplia gama de formatos y servicios disponibles para los canales Horeca, Office y Alimentación.

Los visitantes podrán disfrutar de un espresso perfecto, preparado por Aleksander Krneta, barista trainer de la Università del Caffè y descubrir así todos los servicios que ofrece illycaffè, desde la asesoría de las funciones de Trade Marketing y la formación ad-hoc de la Università del Caffè, hasta profundizar en su concepto de sostenibilidad y conocer cómo se ha convertido en la primera empresa de café en obtener la certificación B-Corp.

Oficina

Para el canal de la oficina, illy presentará su nueva gama de máquinas de cápsulas para la pequeña y mediana empresa illy Smart, que destaca por su diseño minimalista y su práctica funcionalidad. También presentará la nueva máquina Royal Saeco by illy para el café en grano y las máquinas M6.m y FasT400 para la gran empresa, en búsqueda de una solución de diseño y calidad.

Horeca

A nivel de producto para el canal Horeca, illy presentará en Alimentaria sus novedades para el verano 2022: su granizado de café illy crema y su receta illy Cold Brew, una infusión fría del único blend illy 100% Arabica sin azúcares ni conservantes que se podrá tomar en lata ready to drink o recién hecho con la máquina Blade.

Durante la feria, illycaffè realizará dos espectáculos de coctelería acrobática de la mano del bartender italiano Giorgio Facchinetti, presentando algunas innovadoras recetas con el producto cold brew. El primero ha tenido lugar hoy a las 16h, en el espacio Hostelco Live Moments y el segundo será mañana a las 12h en el stand de illy.

Alimentación

Para el sector de la alimentación, illy tendrá expuesta su gama de productos para casa como máquinas de café, accesorios, café instantáneo y formatos para el hogar.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte