Buscar

Asociaciones

La EVA lanzará en mayo una nueva plataforma online con soluciones para el vending y el café

vending_coffee_solutions_hub

‘Vending & Coffee Solutions Hub’ ha sido diseñada como una plataforma virtual única donde los participantes podrán conocer a los principales protagonistas de la industria europea. Dará comienzo los días 27 y 28 de mayo con un evento de lanzamiento y estará operativa durante todo un año.

Al registrarse, los participantes accederán a la plataforma y se encontrarán en una sala de espera desde donde podrán elegir entre tres áreas principales: Auditorio, Sala de Exposiciones y Salón.

El Auditorio contará con conferencias, seminarios web, turnos de preguntas y respuestas.  Durante el lanzamiento de la plataforma, los días 27 y 28 de mayo, tendrá lugar un programa completo que cubrirá una gran variedad de temas como el futuro del efectivo y los pagos digitales, desarrollos para los empaquetados, comportamientos cambiantes de los consumidores, nuevos negocios para la venta automática, tendencias del café y prácticas sostenibles para la industria. Estos discursos de actualidad se complementarán con aportaciones de patrocinadores y ponencias impartidas por expertos.

En la Sala de Exposiciones, se podrán descubrir las últimas innovaciones de la industria y se podrán hacer contactos comerciales a clientes potenciales. La plataforma permitirá a los participantes establecer citas por chat o video con los expositores, y se podrá realizar un seguimiento de los mensajes. Por último, todos los documentos, vídeos y contactos de la sala de exposiciones se podrán guardar para estudiarlos con más detalle posteriormente. Asimismo, los miebros de la EVA tendrán la posibilidad de contar con un stand virtual gratuito en la plataforma durante todo el año, lo que significa que los principales protagonistas de la industria tendrán una presencia permanente y accesible.

Este encuentro pretende ser algo más que una experiencia virtual, y es por eso que a través de la ‘sala de estar’ se ofrecerá una experiencia social. El salón abrirá varias salas de chat para permitir que los participantes se conozcan y tengan conversaciones directas o grupales con expertos y patrocinadores, así como para responder preguntas sobre los diversos seminarios web y conferencias. También se proporcionará una sala de chat más relajada, para disfrutar de momentos de networking con socios y amigos.

La característica que hace única la ‘Vending & Coffee Solutions Hub‘ es que estará accesible durante un año completo. De hecho, después del lanzamiento inicial de dos días, la EVA organizará varios eventos en la plataforma durante todo el año, y la Sala de Exposiciones y el Salón permanecerán abiertos continuamente. Esto ayudará a las empresas de vending a ponerse en contacto directo entre sí, hacer contactos y llevar a cabo las discusiones que normalmente tendrían lugar en los eventos físicos de la EVA y en las exposiciones del sector.

Si bien, este encuentro tendrá, naturalmente, un enfoque europeo, la EVA confía en que tenga un alcance global ya que, una vez registrado el acceso a la plataforma será completamente gratuito.

Habrá disponibilidad de una amplia gama de oportunidades interesantes de patrocinio y visibilidad, incluida, por supuesto, la presencia en la sala de exposiciones por parte de los miembros de la EVA, los miembros de las asociaciones nacionales de vending y sus socios.

Se espera que sea un encuentro diverso e interactivo por parte de los representantes de las empresas.

Para registrarse y acceder a la plataforma: www.vending-europe.vfairs.com

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte