Buscar

Ferias y Eventos

La Evex regresa del 7 al 9 de noviembre a Bonn, la antigua capital de la Alemania Occidental

Evex

La European Vending & Coffee Service Association (EVA) anunciaba a principios de julio su unión con la Asociación Alemana de Vending (BDV) para organizar una nueva edición de la European Vending Experience (EVEX) este mismo año con el fin de ofrecer a la industria una nueva oportunidad para encontrarse, establecer contactos y aprender en un formato único.

Dado que la BDV tenía previsto realizar un evento similar para reunir al sector alemán, en esta ocasión, la EVEX se celebrará bajo el nombre de ‘EVEX-VendCon’, lo que subraya la cooperación total entre la BDV y la EVA.

El encuentro tendrá lugar los días 7, 8 y 9 del próximo mes de noviembre en Bonn, la antigua capital de la Alemania Occidental. La sede del encuentro será en el moderno hotel de conferencias Kameha Grand, ubicado junto al río Rin.

Esta unión ha propiciado que la Evex se celebre por primera vez en Alemania, brindando la oportunidad a muchas empresas que no pueden asumir la carga financiera de las grandes ferias comerciales. Por esta razón, no solo estarán presentes las empresas bien establecidas, sino también las recién llegadas.

Evoca Group, BWT water+more, Nayax y Brita son solo algunas de las empresas patrocinadoras del encuentro.

Programa

A lo largo de la noche del lunes 7 de noviembre, tras el cocktail de bienvenida, tendrá lugar una primera reunión en un espacio de estilo bávaro pensado para que los asistentes practiquen coworking en un ambiente distendido.

El martes 8, se iniciará el día con la Asamblea General, donde la EVA informará de las actividades previstas para estos próximos meses y dará a conocer sus objetivos para el próximo año 2023.

Además, y dado que este año se han adherido un significativo número de empresas a la asociación, la EVA presentará un nuevo catálogo con todos sus miembros para que las compañías asociadas puedan presentarse.

Por otro lado, también se celebrarán las elecciones del nuevo Comité Ejecutivo de la EVA, momento en que los miembros de pleno derecho tendrán la posibilidad de elegir quiénes determinarán la estrategia tanto de la asociación como de la industria en general para los próximos tres años.

En el resto de la jornada, tendrán lugar las habituales conferencias y exposiciones, donde los miembros de la BDV y la EVA mostrarán sus productos y servicios a los visitantes de Alemania, lugar donde se encuentra el mercado más grande de Europa en términos de ingresos.

Por la noche, un gran evento en el hotel reunirá al sector para disfrutar, intercambiar ideas y promover la unión de las empresas y profesionales que conforman esta industria de la venta automática y servicio de café.

Ponencias

Durante la tarde del martes 8 de noviembre se llevarán a cabo las siguientes conferencias:

·‘¿Por qué la industria de las máquinas expendedoras debería preocuparse por el agua en un mundo que cambia continuamente?’, por BWT water + more.

·‘Cuando la simplicidad se vuelve exquisita’, por Azkoyen.

·‘Going cashless: los beneficios inexplorados para la industria de las máquinas expendedoras’, por SmartVend.

·‘Las posibilidades del cashless’, por Payter.

·‘El futuro de las operaciones vending’, por Televend.

·‘Vending is back: cómo la robótica de alimentos y el vending pueden ayudarse mutuamente’, por Alberts.

Quiero registrarme (último día 29 de octubre)

Última edición de la EVEX en Venditalia

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte