Las operaciones de Nayax siguen adelante
La empresa tecnológica Nayax ha querido dar a conocer a sus clientes diferentes aspectos de su protocolo de actuación. En este sentido, destacar que las operaciones de la compañía siguen en curso. “Como siempre, mantenemos nuestras capacidades operativas y de servicio, asegurando que su negocio no se vea afectado”, asegura Sergio Pérez, CEO de Nayax Iberica. En este sentido, el servicio de monitoreo 24/7 de Nayax continuará operando como tal, al igual que los cronogramas de pago. “Nuestra plataforma de monitoreo completa es redundante en varios sitios, con cobertura mundial para garantizar que su empresa no sufra daños.”
Otra de las principales prioridades de Nayax es mantener seguros a sus empleados. Con ese fin, se han implementado directivas de trabajo en el hogar, dando a los trabajadores de todo el mundo la capacidad de continuar haciendo su trabajo de la manera más efectiva posible.
Asimismo, Nayax continúa monitoreando la situación y tomará todas las medidas necesarias para preservar la estabilidad. “Si bien la pandemia de COVID-19 está causando interrupciones en todo el mundo y no se debe tomar a la ligera, confiamos en nuestro Plan de Continuidad del Negocio (BCP) y nuestras capacidades para brindar el mejor servicio posible. Nuestros dedicados equipos de soporte local y soporte global continúan brindando respuestas oportunas a cualquier problema que pueda surgir en sus operaciones.”