Buscar

Empresas

Nayax expande su presencia en Estados Unidos y Nueva Zelanda

Nayax expande su presencia en Estados Unidos y Nueva Zelanda Lector de tarjetas sin contacto Onyx.

La plataforma de pagos y habilitación de comercio global de Nayax diseñada para ayudar a los comerciantes a escalar su negocio, proporciona a la compañía Five Star Food Service, con sede en Tennessee, una solución integral de pago para su negocio desatendido. Inicialmente, se desplegarán 20.000 dispositivos a través de la flota de máquinas expendedoras de Five Star. Five Star, la mayor franquicia de Canteen, también está utilizando VendSys, el sistema de gestión de vending líder, que forma parte del Grupo Nayax.

David Hartig, director de información de Five Star Food Service, destaca las muchas razones por las que eligieron a Nayax. “Elegimos a Nayax debido a su experiencia y preparación comprobada como la única compañía que ofrece dispositivos con certificación EMV durante más de cinco años. Nos preocupaba el tiempo de instalación, pero actualizar nuestros dispositivos de pago a VPOS Touch ha sido fácil gracias a la tecnología plug & play de Nayax y los soportes de instalación FastFit“.

Greg McCall, director de ingresos de Five Star Food Service, dice:VPOS Touch impulsa mayores ventas a través de descuentos y promociones en la máquina”

Nueva Zelanda

La plataforma de pagos y habilitación de comercio global de Nayax también está expandiendo su influencia en el hemisferio sur, al ingresar al mercado minorista desatendido de Nueva Zelanda con su lector Onyx y sus soluciones de pago sin efectivo. Las soluciones de lectores de tarjetas sin contacto de Nayax están diseñadas para todo tipo de negocios desatendidos, incluidas las máquinas expendedoras, las lavanderías de autoservicio, los juegos para niños, los lavados automáticos de autos, el transporte público y más.

El lector de tarjetas sin contacto Onyx ofrece un conjunto completo de soluciones que incluye un POS integrado, aceptación de pagos sin efectivo, una suite de administración y telemetría y un kit de fidelización del consumidor. La interfaz intuitiva de Onyx y la aceptación de todos los métodos de pago sin contacto y sin efectivo hace que sea fácil de usar para los consumidores. También permite a los propietarios de negocios administrar sus operaciones de forma remota con capacidades de telemetría que les brindan una descripción general de las ventas, los datos de la máquina y las alertas en tiempo realCon estas soluciones integrales, los operadores comerciales desatendidos en Nueva Zelanda podrán aumentar sus ingresos y reducir sus gastos operativos

“Nuestra solución completa ofrece un dispositivo superior con un sistema integral de administración de telemetría para pagos sin efectivo, con el respaldo total de nuestro equipo de soporte establecido para permitir que los dueños de negocios aumenten sus ingresos desde el primer día de operación”, explica Dylan Winik, director general de Nayax Nueva Zelanda.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte