Las últimas novedades de Paytec
Paytec presentó en el pasado Venditalia importantes innovaciones en todas sus principales áreas de los sistemas de pago. Además también aprovecharon para hacer oficial la colaboración con REPA, el principal distribuidor europeo de repuestos para equipos de restauración, café, máquinas expendedoras y electrodomésticos.
En cuanto a sus innovaciones en sistemas de gestión del efectivo, un elemento fundamental en los pagos para el vending, presentaron a los sistemas FOX MDB, Platinum y Falcon. El primero consiste en un aceptador de monedas MDB que se conecta a todos los maestros que no dispongan del clásico conector paralelo. En el caso del lector de billetes Platinum, este acepta billetes de 50€ y 100€ con un grado de precisión sin precedentes. Y el sistema Falcon es un nuevo monedero de cambio de 4 tubos con Bluetooth integrado permitiendo todas las operaciones de configuración, lectura de auditoría y actualización de firmware sin cables desde un Smartphone a través de la aplicación PayTools.
Paytec también presentó novedades en el ámbito de sistemas digitales de pago enriqueciendo a la gama Paytec con un nuevo TPV extremadamente versátil para pagos con tarjeta de crédito. Está complementado con una amplia gama de funcionalidades que se pueden personalizar según las necesidades y hábitos tanto del gestor como del usuario. Este nuevo TPV, con pantalla táctil para introducir el código pin, te permite gestionar el pago y también se convierte en un punto de control central para la máquina.
Para el sistema de pago sin efectivo, la llave, un sistema que permite recargar e ir pagando con el dispositivo; Paytec entra en el mundo digital con la Llave PIT2. Se trata de una aplicación que permite recargarla directamente desde el móvil con la misma comodidad que la llave tradicional pero introduciendo nuevas posibilidades.
Y por último, en cuanto al control y la conectividad, conceptos clave para el éxito del vending, Paytec presentó el sistema Link6000, un módulo de conectividad que conecta de forma rápida y sencilla los sistemas de pago Paytec ya instalados sin tener que reemplazar ningún componente.