Lavazza recibe el premio al ‘Mejor tostador de café comercial’
El pasado 12 de noviembre, por segundo año consecutivo, Lavazza fue nombrada como el mejor tostador de café comercial de Europa, por destacar en calidad, consistencia y alcance global. Este reconocimiento, elegido a partir de miles de nominaciones de compañeros del sector y más de 6.000 votos, refleja la pasión de la industria y reconoce a las marcas líderes en calidad, servicio, innovación y sostenibilidad, destacando el compromiso de Lavazza en la búsqueda de la excelencia cafetera, que impulsa a la compañía a innovar continuamente.
Durante la ceremonia de entrega de premios de los prestigiosos European Coffee & Hospitality Awards, la compañía ha recibido el galardón de manos de los expertos de Allegra Group, los cuales organizaron el evento, al que se invitó a los líderes y altos directivos de las empresas más importantes del mercado para celebrar la excelencia en los sectores del café, la restauración y la hostelería de toda Europa.
Con motivo de la celebración del 15º aniversario, se ha introducido un formato de premios renovado que comprende 10 categorías, cada una de ellas con 10 marcas preseleccionadas. Juntas, forman las 100 marcas más influyentes de Europa en el sector del café y la hostelería, o ‘The COHO’s Top 100′, que se dio a conocer en vísperas de los European Coffee & Hospitality Awards.
Recibido por todos los miembros de la empresa con gran orgullo, el premio atestigua la dedicación y el duro trabajo de cada uno de los miembros del Grupo Lavazza y la contribución fundamental de todos ellos.
Acerca de Lavazza Group
Lavazza, fundada en Turín en 1895, ha pertenecido a la familia Lavazza durante cuatro generaciones. Hoy el Grupo es uno de los principales actores en la escena global del café, con una facturación de más de 3.000 millones de euros y una cartera de marcas líderes que dominan sus respectivos mercados, como Lavazza, Carte Noire, Merrild y Kicking Horse.