Magic de Saeco, más mágica que nunca
Saeco Professional presenta Magic M2+ y Magic B2+, dos nuevas máquinas de café que se suman a la innovadora gama Magic, líder en rendimiento avanzado, con prestaciones técnicas de última generación y un diseño inigualable para el segmento OCS.
Ahora Magic proporciona más sabor que nunca y con el mínimo esfuerzo, pues estas dos nuevas incorporaciones cuentan con red de agua, por lo que preocuparse por comprobar y llenar manualmente el depósito de agua es cosa del pasado. Esta nueva funcionalidad sitúa a Magic M2+, creada para crear bebidas con café y leche fresca, y a Magic B2+ pensada para crear los mejores espresso, como las compañeras perfectas para escenarios con un alto consumo donde es primordial tener la máquina siempre a punto. Ambas versiones incorporan red de agua y disponen de contenedores más grandes que permiten usar tanto la red hídrica como agua de bidón, pasando de una configuración a otra de una forma muy sencilla.
La gama Magic es ideal para cada entorno de trabajo, adaptándose tanto a una oficina como a un bed&breakfast, un centro de congresos o un salón de hotel. Combinan características técnicas de última generación como la pantalla táctil de 7″, el grupo de café con cámara variable profesional, los dispensadores de café, leche y agua en un solo bloque, y el capuchinador integrado.
Clara ruptura con el pasado
“En el corazón de Magic hay un grupo de café con cámara variable que puede contener de 8,5 a 15g de café lo que nos permite erogar dos cafés al mismo tiempo. Asimismo, la cantidad de café dosificada se ajusta de forma automática a través del menú, y el molino de café incorpora muelas cónicas de acero que también pueden ajustarse para obtener la molienda deseada. Magic cuenta con un nuevo sistema de capuchinador interno muy silencioso, capaz de emulsionar una espuma cremosa, además de bebidas con leche caliente sin emulsión”, nos explican desde Saeco.
Otra de las características que cabe destacar es que el circuito de leche está equipado con un sistema de limpieza patentado que garantiza un óptimo y eficaz rendimiento tras cada erogación. Además, las opciones disponibles también incluyen doble café con leche y doble capuchino, pudiéndose personalizar completamente todas las recetas para adaptarlas a los gustos personales.
El dispensador de café, leche y agua se instalan en un solo bloque, facilitando el posicionamiento de los vasos lo que permite su ajuste en altura (de 75 a 160mm), para el uso de distintos vasos. Asimismo, todos los modelos Magic están predispuestos para los protocolos MDB y para la nueva App Saeco Pro Up, una solución digital para las máquinas Saeco de última generación.