Buscar

Empresas

Necta ofrece sistemas de venta para la distribución de mascarillas y otros equipos EPI en lugares de trabajo

necta_epis

Necta, una de las marcas líder de máquinas expendedoras, ha desarrollado una solución simple y de garantía para ayudar a las empresas a mejorar sus estándares de seguridad y satisfacer las demandas de la pandemia. Así, la compañía ofrece sistemas de venta para la distribución de mascarillas y otros equipos EPI en ubicaciones estratégicas en los lugares de trabajo.

Nuestras máquinas Melodia, Jazz, Tango y Orquestra pueden distribuir EPI’s de manera segura y eficiente. Fáciles de usar y de mantener, nuestras máquinas permiten la personalización para adaptarse a las dimensiones específicas del artículo que se va a dispensar”, explican representantes de Necta.

El software garantiza que cada empleado reciba el EPI requerido. También realiza un seguimiento de las entregas y el consumo, por lo que los gestores de las empresas pueden estar seguros de que el EPI se entregó de manera efectiva y que se evitó el desperdicio.

Los técnicos de Necta ayudarán a las empresas a instalar y programar las máquinas para ponerlas en servicio sin demora alguna.

Una vez se supere la crisis de Covid-19, las máquinas pueden seguir dispensando otros artículos, como EPI’s menos específicos o herramientas de trabajo para las que se requiere un control de consumo.

Soluciones que garantizan la seguridad en el trabajo

Las máquinas vending de Necta distribuyen, de manera segura y eficiente, mascarillas y artículos de protección de los trabajadores y pueden ubicarse en lugares convenientes en los centros de trabajo, siendo accesibles las 24 horas, los 7 días de la semana. Además, la dispensación es fácil y rastreable sin necesidad de personal adicional, lo que permite el control de consumo y seguimiento.

Por otra parte, destaca el acceso programable a la máquina, es decir, se puede permitir su disponibilidad 24/7, evitando así la concentración de personas frente a la máquina, o bien que la dispensadora esté activa solo durante ciertos intervalos definidos por la compañía.

Cuando la máquina de EPI’s de Necta está equipada con el sistema Hi!, el sistema de control de distribución de Necta, los trabajadores pueden acceder de forma segura y fácil al EPI que le ha sido asignado. La empresa puede descargar de las máquinas y comprobar diariamente el consumo del material a través de Hi!.

Una gama completa

Necta pone a disposición de sus clientes una gama de 4 máquinas expendedoras de EPI’s para satisfacer cualquier necesidad en cuanto a ubicación, capacidad y prestaciones. Fáciles de gestionar y mantener, personalizables de acuerdo con el tamaño específico del artículo que se dispensa. Los técnicos cualificados de la red local de Necta instalarán las máquinas con una simple acción plug and play.

MELODIA

Peso y dimensiones

Alto                 1700 mm

Ancho              717 mm

Fondo              813 mm

Peso                200 kg ca.

– Dispensador multi artículos (mascarillas y otros EPI’s)

– Características: hasta 6 bandejas y 6 espirales por bandeja, configurable según las necesidades específicas de cada localización

– Capacidad variable, de 288 y 396 productos según el embalaje del producto

– Apertura extraíble

JAZZ

Peso y dimensiones

Peso                1830 mm

Ancho              735 mm

Fondo              855 mm

Peso                225 kg ca.

 

– Características: hasta 7 bandejas y 6 espirales por bandeja, configurable según las necesidades específicas de cada localización

– Capacidad variable, de 336 y 462 productos según el embalaje del producto

– Apertura extraíble

 

TANGO

Peso y dimensiones

Peso                1830 mm

Ancho              890 mm

Fono                793 mm

Peso                270 kg ca.

– Dispensador multi artículos (mascarillas y otros EPI’s)

– Características: hasta 7 bandejas y 8 espirales por bandejas, configurable según las necesidades específicas de cada localización

– Capacidad variable, de 448 y 616 productos según el embalaje del producto

– Apertura extraíble

ORCHESTRA

Peso y dimensiones

Alto                 1830 mm

Ancho              900 mm

Fondo              830 mm

Peso                300 kg ca.

– Dispensador multi artículos (mascarillas y otros EPI’s)

– Características: hasta 7 bandejas y 8 espirales por bandeja, configurable según las necesidades específicas de cada localización

– Capacidad variable de 448 y 616 productos según el embalaje del producto

– Apertura automática extraíble

– Ascensor para artículos frágiles

 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte