Buscar

Ferias y Eventos

Perspectivas positivas para euvend & coffeena 2022

Perspectivas positivas para euvend & coffeena 2022

El encuentro del sector para los principales responsables de los servicios de vending euvend & coffeena se celebrará los días 27,28 y 29 de octubre de 2022 en Colonia (Alemania). A partir de este momento, todas las empresas interesadas ya pueden suscribirse en línea para participar en la próxima edición de la feria. Hasta el 15 de diciembre estará disponible un atractivo descuento por inscripción anticipada.

Por primera vez, el salón se celebrará en paralelo a la ORGATEC, la principal feria internacional de entornos de trabajo modernos. La euvend & coffeena mantiene el camino emprendido en 2020 de ofrecer al sector un mercado estable y el acceso a nuevos grupos de interlocutores y posibilidades de negocio en estos tiempos de cambio.

La pandemia ha establecido nuevos parámetros para el mercado del vending y el servicio de café para oficinas. Los contactos personales se reducen, la necesidad de una mayor eficiencia para las empresas que utilizan servicios automatizados de suministro y restauración para los empleados es cada vez mayor y la oportunidad de una mayor integración del vending en la sociedad es más importante que nunca. Los consumidores centran también su atención en la disponibilidad de los productos en cualquier lugar y a todas horas. Las modernas soluciones de vending y los conceptos totalmente automatizados ofrecen lugares de trabajo más atractivos y eficientes.

Modernidad y automatización

La euvend & coffeena apoya esta evolución, presentando todo el mundo actual del vending y el office coffee service. La oferta abarca desde soluciones con máquinas expendedoras o soluciones automatizadas de catering y suministro hasta sistemas profesionales de café, café, bebidas calientes y frías, aperitivos y productos de relleno, soluciones multipago, vasos de un solo uso y servicios. Pero no sólo se presentarán en 2022 los últimos conceptos, tendencias e innovaciones que se han producido en el campo del vending y el servicio de café en la oficina, sino que también se mostrarán nuevos conceptos en las áreas de micromercados y nichos de comercio por descubrir.

Como ya se anunció en 2020, la Koelnmesse y la BDV (Asociación Federal del Sector Alemán del Vending y los Expendedores Automáticos), en su calidad de patrocinadora, han decidido celebrar de ahora en adelante, la euvend & coffeena cada dos años como certamen independiente paralelamente a la ORGATEC. Gracias a su ubicación conjunta, el encuentro permitirá acceder a grupos de visitantes muy diversos como arquitectos y proyectistas, profesionales del sector inmobiliario, proveedores de gestión de instalaciones, proveedores de servicios de catering, decoradores y equipadores de instalaciones de catering o responsables del sector de oficinas y hoteles, abriendo el acceso a mercados nuevos y en crecimiento.

 

Compartir en :
Tags: