Buscar

Sector

Publicado el nº180 de Mundo Vending

Publicado el nº180 de Mundo Vending

Concluido el primer semestre del año y a las puertas del inicio de las vacaciones, toca hacer balance de lo que llevamos de ejercicio y, pese a que seguimos en plena pandemia y luchando contra una quinta ola en nuestro país, lo cierto es que cada vez es mayor el porcentaje de población vacunada, lo que nos permite vislumbrar que esto llegará a su fin tarde o temprano.

Y los negocios siguen haciendo frente, en la medida de lo posible, a esta gran crisis sanitaria que ha provocado una debacle económica y resistiendo con nuevas estrategias para salir adelante. Y un ejemplo de ello es nuestro sector del vending, cuyas ventas han sufrido de media un descenso de entre el 30-40% en 2020. Este año apunta a una recuperación paulatina que ojalá sea el inicio de una nueva etapa post-Covid.

Por nuestra parte, hemos trabajado todo este tiempo por no estancarnos y seguir cumpliendo con nuestro cometido, que es informar a los profesionales de la distribución automática y ámbitos afines de todo lo que acontece en el mercado desde nuestros canales online y offline, así como en redes sociales. Y hablando del canal online, anunciar que ya hemos estrenado nuestra renovada web la cual ha sido migrada hacia una nueva plataforma WordPress, que ofrece diversas mejoras de interacción y posicionamiento respecto al anterior gestor de contenidos.

Finalmente, aprovecho estas líneas para desearles de parte de todo el equipo de Mundo Vending que disfruten del verano y de sus vacaciones. Sean prudentes, que aunque ya queda menos, el virus sigue entre nosotros y debemos cuidar nuestra salud y la de todos. ¡Nos vemos a la vuelta!

Gonzalo Amorós,
Director Gerente de Mundo Vending

·Ver el nº180 en la hemeroteca digital
·Ver newsletter ‘Descubre el último número’

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte