Qualery se convierte en el proveedor oficial de café del Club Deportivo Toledo
El Club Deportivo Toledo y Qualery, empresa especializada en la producción y comercialización de café tostado y solubles para los sectores del vending, dispensing y colectividades, acaban de sellar un nuevo acuerdo de patrocinio por el que la compañía pasa a formar parte del elenco de patrocinadores oficiales del club las próximas temporadas. El acto de firma del convenio, que se celebró el pasado 15 de enero en el Estadio Salto del Caballo, estuvo presidido por Juan Juárez, presidente del Club Deportivo Toledo y Saúl Álvarez, CEO de Qualery.
Durante la presentación, Qualery ha destacado que con su apoyo espera que el Club llegue a las máximas categorías, impulsando y apoyando al equipo principal y trabajando desde dentro con la cantera. Asimismo, se ha destacado el buen trabajo del Club la pasada temporada y el importante papel del fútbol, y del deporte en general, en el desarrollo humano y, por supuesto, en la salud de las personas que lo practican. “Desde nuestros inicios hemos mantenido una estrecha relación con el mundo del deporte, integrándolo en nuestra política de responsabilidad social corporativa para seguir apostando por un estilo de vida saludable y apoyando otra de nuestras pasiones, el deporte”, ha señalado Saúl Álvarez. También ha recibido una especial mención el esfuerzo y labor del resto de patrocinadores del Club.
Por su parte el presidente del Club Deportivo Toledo, Juan Juárez ha mostrado su “satisfacción por la sincera colaboración que hemos encontrado con Qualery, una marca referente en su sector y de la que vamos a ir de la mano en los próximos años. El Club Deportivo Toledo como equipo de fútbol y Qualery, empresa líder en su sector, tiene desde hoy el objetivo común de seguir creciendo juntos.”
Como parte de este acuerdo, desde este mismo mes de enero y durante los próximos años, Qualery será el proveedor oficial de café y otros productos y servicios relacionados con su ámbito de actuación, algo con lo que ambas entidades pretender reforzar el sentimiento de pertenencia y una gran vinculación de los valores del Club Deportivo Toledo con el producto de la firma cafetera. “El trabajo que todo el equipo ha venido realizando las últimas temporadas es inmejorable y creemos fielmente en que, con buenas experiencias, los socios y los clientes se sentirán orgullosos de pertenecer al club, a la marca… pues el éxito que se comparte, siempre se multiplica”, ha destacado Álvarez. Aunque el convenio de patrocinio no incluye la inclusión del logo de Qualery en las equipaciones, sí habrá una importante presencia de imagen en el estadio Salto del Caballo, así como otras acciones de promoción conjunta y de imagen.
Con este acuerdo, la empresa pone de relieve su dedicado compromiso con el deporte y su capacidad de investigación y desarrollo de nuevos productos especialmente diseñados y enfocados al sector y, primordialmente, a los deportistas. Con estas bebidas la compañía toledana pretende contribuir a la industrialización de la cultura del sabor, potenciando el bienestar y la salud de las personas mediante una oferta de productos y destinados a su plenitud sensorial en cualquier etapa de su vida.
El café que Qualery proveerá al Club es un café de especialidad según los estándares de la Speciality Coffee Association (SCA); en concreto se trata de un café nicaragüense 100% arábica de la variedad Caturra y Catuaí rojo y que se obtiene siguiendo un proceso muy natural y, en gran parte, artesanal. Se cultiva a 1.250 metros de altura y se seca directamente en camas africanas al sol. Además, se obtiene a través de procesos naturales muy complejos con una delicada fermentación, lo que permite conseguir una explosión de sabor y aroma, un cuerpo balanceado y un perfecto equilibrio en acidez.
Un café que, además, ayuda a preservar el músculo, favorece el rendimiento deportivo, la microcirculación y la oxigenación de los tejidos, así como la recuperación después de ejercicios intensos.