Rhea presenta la primera estación de café autoconducida
Revolucionar la experiencia del café, este es el objetivo de Barista On-Demand, la primera estación de café móvil desarrollada por Rhea Vendors Group y Neolix, que integra máquinas de café automáticas en un vehículo de conducción autónoma. Un auténtico barista, disponible 24/7, listo para servir un café de calidad a la carta. Con un simple clic desde la aplicación móvil, los consumidores pueden pedir un café y recibirlo donde quieran: en casa, en el parque o en la oficina.
Un proyecto de innovación que lleva al mundo la excelencia del Made in Italy y allana el camino a nuevos y extraordinarios desarrollos en el campo del vending aplicado a la conducción autónoma.
Barista On-Demand realza la rica tradición del café italiano, poniendo a las personas en el centro de una experiencia inclusiva, innovadora y sostenible. La estación de café es capaz de llegar a los consumidores en cualquier lugar, lo que confirma el compromiso de Rhea con las soluciones de hostelería innovadoras y de vanguardia.
La asociación con Neolix Technologies, una empresa china pionera en el campo de los vehículos autónomos, se basa en la colaboración de ambas compañías por un futuro más automatizado y sostenible. Barista On-Demand funciona con fuentes de energía renovables, mientras que las máquinas de café Rhea cuentan con tecnología puntera en el mundo del vending.
Soluciones que satisfacen la demanda inmediata
“En un mundo en rápida transformación, vemos que el ritmo de las rutinas diarias se acelera a una velocidad sin precedentes, lo que exige soluciones que satisfagan la demanda inmediata. Este proyecto responde precisamente a este cambio y ofrece una nueva perspectiva de la movilidad inteligente en el nuevo comercio minorista. Ya no son las personas las que se desplazan para llegar a las máquinas expendedoras de café, sino las cafeterías las que, gracias a la tecnología, llegan a los consumidores“, afirma YU Enyuan, fundador y CEO de Neolix Technologies. “Estamos a la vanguardia de las soluciones de movilidad global y nuestro objetivo no es solo mejorar la movilidad, sino también mejorar las industrias tradicionales, garantizando, por ejemplo, que los amantes del café reciban una experiencia satisfactoria sobre la marcha.”
“Con Barista On-Demand abrimos el camino a nuevas perspectivas de consumo. Este proyecto es el resultado emblemático de la cooperación empresarial entre Italia y China hacia la innovación y una nueva forma de experimentar la hostelería. Hemos combinado el diseño italiano y nuestros 60 años de experiencia en el sector del café con el potencial innovador de Neolix para ofrecer una experiencia cafetera de primera clase que mira a las ciudades del futuro”, ha declarado Andrea Pozzolini, CEO de Rhea Vendors Group.
El primer prototipo del Barista On-Demand se ha presentado en la China International Import Expo, la principal feria de comercio internacional con China, que se inauguró el 5 de noviembre en Shanghai.
Hablamos con César Ouro, CEO de Rheavendors Apliven, y Andrea Pozzolini, CEO de Rhea Vendors Group