Rhea se une al Pacto Mundial de las Naciones Unidas
Con el objetivo de reafirmar su compromiso con la sostenibilidad corporativa, Rhea, uno de los principales fabricantes de máquinas de café del mundo, anuncia su participación en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UN Global Compact). Se trata de la principal iniciativa de sostenibilidad corporativa y se basada en Diez Principios Universales sobre derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anti-corrupción.
Con más de 15.000 empresas de más de 160 países en todo el mundo, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas ayuda a las empresas a desarrollar prácticas comerciales responsables. Todo ello con el propósito de acelerar y escalar el impacto global colectivo de las empresas.
Innovación sostenible y proyectos de gobernanza corporativa
El viaje de crecimiento sostenible de Rhea comenzó hace más de 20 años. La firma persigue reconciliar los objetivos comerciales con los objetivos ambientales y sociales. Y lo hace a través de la innovación sostenible y proyectos de gobernanza corporativa para el cambio social.
Al unirse a esta iniciativa, Rhea mejora aún más su compromiso al alinear sus estrategias y acciones con los Diez Principios para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 y hacer su contribución al cambio colectivo.
El deber de la sostenibilidad
“Para Rhea, la sostenibilidad es un deber y una misión real para generar valor social y ambiental hoy, especialmente para las futuras generaciones. Nos unimos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas porque creemos que actuar juntos por el bien común es la principal palanca para el cambio social, ambiental y económico“, tal como explica Andrea Pozzolini, CEO de Rhea.