Buscar

Empresas

Rhea sorprende en Venditalia con un stand tan innovador como sus últimas creaciones

Rhea sorprende en Venditalia con un stand tan innovador como sus últimas creaciones

Venditalia 2022 ha sido una gran oportunidad para Rhea, donde ha presentado su visión fuertemente proyectada hacia el futuro y su papel como fabricante italiano de máquinas de café y máquinas expendedoras. Calidad, sostenibilidad, innovación y mucho Made in Italy han sido solo algunos de los ingredientes elegidos por la firma para hacer networking.

Made for you

Made for you es el slogan que ha elegido la compañía, como una síntesis precisa de lo que hacen y cómo lo hacen. En los últimos años han analizado el mercado y recopilado datos sobre la experiencia del consumidor para tener una visión amplia y concreta de sus necesidades, así como de las tendencias futuras. Su capacidad de experimentar y personalizar las soluciones que ofrecen a sus clientes se basa en esta búsqueda en constante actualización.

Una experiencia teatral

La empresa Pininfarina ha sido la encargada de crear esta especial experiencia y arquitectura que ofreció Rhea en su stand, junto con Davide Livermore y Paolo Gep Cucco, que trabajaron en la comunicación para ofrecer a los visitantes la oportunidad de sumergirse en un breve pero intenso viaje al mundo Rhea.

La narrativa de Livermore & Cucco fue el hilo conductor traduciéndose en una estructura que presentaba fuertes paralelismos con la experiencia teatral. En la zona frontal o escenario, unos asientos que recordaban la forma de una taza de café, se situaban frente a una gran pantalla que proyectó imágenes y vídeos de la compañía.

Tras el escenario se encontraba el backstage, dentro del cual comenzaba un recorrido por cuatro áreas separadas, cada una de las cuales albergaba una máquina expendedora, iluminada solo por un foco, como obras de arte.

Tras recorrer los cuatro espacios, los visitantes accedían al salón rematado en madera y situado en el centro del recorrido, donde disfrutaron de un buen café.

Davide Livermore, aclamado director de ópera y teatro, pero sobre todo gran amigo de Rhea, junto con D-Wok, una compañía de Diseño de Entretenimiento, fueron los encargados de crear y producir el contenido multimedia que transportó a los visitantes a un viaje a través de la historia y los valores de la compañía.

Últimas novedades

·rhFS1: La gama rhFS se caracteriza por su flexibilidad y modularidad, lo que le permite al cliente personalizar y actualizar el interior y exterior de la máquina en cualquier momento.

·Kairos: Una máquina de café futurista que transporta al consumidor a través de un viaje a través de la belleza de las imágenes, el poder de los sonidos y el placer del gusto.

·Monolite: Diseñada con la colaboración de Simona Ghizzoni y Davide Livermore, combina la experiencia de tomar un café o un simple vaso de agua con la de un viaje fotográfico, transformando la propia máquina en una exposición de arte digital.

·rhFS2: La nueva gama rhFS nace de la unión entre diseño e innovación. Se trata de máquinas diseñadas para adaptarse a todos los entornos, satisfaciendo las nuevas necesidades de mercado y los hábitos de los consumidores.

·rhFS1.touch24: El simétrico diseño de esta máquina hace que la experiencia del café se vuelva intuitiva. Cuenta con una altura cómoda y una cubierta estética, tanto por motivos de diseño como de protección.

Colaboración con Disgntech

Rhea ha aprovechado con entusiasmo la colaboración con Designtech, el primer hub italiano de innovación tecnológica dedicado al Diseño.

Este centro de innovación tecnológica tiene como objetivo unir empresas, símbolos de excelencia en el sector del diseño nacional e internacional con start-ups innovadoras para diseñar soluciones capaces de mejorar y revolucionar la forma en que vivimos. 

La misión de Rhea es ofrecer la mejor experiencia posible en cada contexto, con soluciones que satisfagan los diferentes gustos de los consumidores combinando diseño, innovación, calidad y un fuerte compromiso con la sostenibilidad ambiental y ética.

Rhea ofrece a los huéspedes de Designtech la oportunidad de disfrutar de una variedad de bebidas calientes de calidad, recetas Gourmet Experience creadas con el diseñador de alimentos Paolo Barichella, así como bebidas frías elaboradas con agua y esencias saludables, utilizando la automatización de la tabletop rhTT1 y el rhea Cool Acqua Plus.

Andrea Pozzolini, CEO de Rhea, y Claudio Valdetara, Director de Marketing de Rhea. 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte