Buscar

Café Vending, OCS y Horeca

Rhea: una historia de diseño, innovación y sostenibilidad al servicio de una nueva experiencia de comida y café

Rhea

Desde la máquina expendedora de chicles, un icono de los años 60, hasta la futurista Monolite que, gracias a la realidad aumentada, permite disfrutar de un café rodeado de naturaleza, hasta el risotto alla Milanese listo en 5 minutos. Este es el camino entre pasado, presente y futuro con el que Rhea participó en la séptima edición de la Semana de Diseño de Varese, en Italia, mostrando su compromiso con el diseño, la calidad, la innovación y la sostenibilidad. Estos valores siempre han guiado a Rhea en el diseño y realización de sus soluciones, reconocidas como excelencia Made in Italy y exportadas a todo el mundo. “Evergreen, el diseño de ayer y de mañana”, creada por el diseñador Cristian Visentin, fue el tema de la exposición en la que Rhea participó.

Rhea también creó un rincón de café dentro del espacio, presentando la máquina de café rhTT1 para que los invitados pudieran degustar café, al mismo tiempo que les ofrecían la oportunidad de imaginar, a través de videos y fotografías, cómo las soluciones de Rhea pueden ser personalizadas para oficinas, espacios de coworking, espacios de coliving, centros de bienestar o tiendas, incluyendo las boutiques más exclusivas.

Reconfiguración y transformación de nuestro estilo de vida, respetando el medio ambiente y las personas

El mundo del diseño juega un papel importante ahora más que nunca en la reconfiguración y transformación de nuestro estilo de vida, respetando el medio ambiente y las personas. Para Rhea, el diseño siempre ha sido un compromiso y una responsabilidad diaria que aplicamos a la realización de nuestras soluciones”, comenta Andrea Pozzolini, CEO de Rhea.

Gracias a la colaboración a largo plazo con el diseñador de alimentos Paolo Barichella, los visitantes también pudieron disfrutar de una experiencia gourmet no solo degustando, sino también preparando algunas de las recetas creadas por Barichella, que permiten preparar aperitivos y platos seleccionados de una máquina automática de Rhea en solo unos pocos pasos. Desde el Spritz Aperol desestructurado, hasta el risotto y el panetone en un vaso, es una experiencia gourmet de calidad fácilmente replicable para un nuevo concepto de comida y bebida en el sector hospitality.

Rhea también fue protagonista de la noche de gala en la espléndida sala del Palace Hotel en Varese, concluyendo la excelente cena con un café de calidad dispensado por sus máquinas super automáticas, que fue disfrutado por todos los invitados.

Rhea presenta en el World AI Cannes Festival su modelo evolucionado Kairos

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte