Buscar

Empresas

Satispay estará integrada en los distribuidores FAS International

qr-code-1903447_640

Las empresas FAS International y Satispay anuncian un acuerdo de colaboración que conlleva la posibilidad de utilizar la App para el pago en todos los distruidores automáticos de la marca FAS dotados de pantalla táctil Android, sin necesidad de hardware.

Fas International ha prestado siempre atención a las soluciones alternativas e innovadoras que fuesen en línea con las necesidades del mercado y ha elegido Satispay como la solución más sencilla y común para seleccionar y adquirir con total seguridad los productos de sus distribuidores.

Así, desde ahora será posible, sin necesidad de un hardware adicional, utilizar Satispay en los distribuidores FAS y pagar los productos seleccionados simplemente utilizando la pegatina con el código QR. De la misma manera, el acuerdo implicará la activación de dicho sistema en todo el parque de máquinas FAS para todos los modelos ya comercializados dotados de pantalla táctil, además de la integración de serie en todas las máquinas de nueva producción.

“Siempre he puesto atención en el mundo de los sistemas de pago, particularemente en las micro-transacciones. Considero que Satispay representa la solución ideal para el consumidor y para el operador de vending que permitiría extender notablemente el uso en el mercado de esta modalidad simplificada de pago”, afirma Luca Adriani, administador de Fas International SRL.

Por su parte, Andrea Allara, Director de Desarrollo Empresarial de Satispay, ha declarado su satisfacción con respecto a la velocidad con la que el uso de Satispay está creciendo en el sector del vending. “El acuerdo con FAS International supone para nosotros un paso importante. De hecho, si un líder indiscutible del mercado, como FAS Intenational, decide integrar de serie Satispay en unas 15.000 máquinas al año, estamos en el buen camino para convertirnos en un verdadero referente en el sector, generando la revolución de un canal de venta estratégico como es el vending, que siempre necesita importantes soluciones tecnológicas y convenientes, capaces de ofrecer tanto un dispositivo económico y de fácil instalación, como la apertura del servicio a una comunidad activa de más de un millón cien mil personas. Es importante continuar buscando soluciones, día a día, partiendo también de las pequeñas cosas, como un vaso de café”.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte