Buscar

Empresas

Sun&Vegs presenta en Alimentaria su oferta innovadora y saludable

supersalads_sunvegs_innoval

Sun&Vegs, empresa especializada en productos frescos y saludables, presenta por primera vez en España su amplio catálogo de superalimentos sabrosos y mediterráneos en formatos prácticos, los cuales responden a las últimas tendencias en alimentación. Lo hace en el stand B-204 del Pabellón Grocery/Multiple Foods de Alimentaria, que se desarrolla junto a Hostelco hasta este jueves 19 de abril en Gran Via de Fira de Barcelona

La marca lleva a esta cita de la alimentación y la gastronomía las referencias más innovadoras en la categoría de frescos. Su oferta se basa en productos naturales y saludables, en formatos prácticos, que ahorran tiempo y ayudan al consumidor actual compatibilizar su ritmo de vida con una alimentación sana y equilibrada.

En este sentido, el surtido de Sun&Vegs abarca desde ensaladas preparadas que combinan hidratos con verduras frescas, como las de Tabulé o Quinoa, hasta los MicroVegs, platos de pasta o arroz con vegetales y hortalizas, 100% naturales y sin conservantes, en un envase especial para calentar al microondas, pasando por los smoothies de fruta y verdura 100% naturales.

Entre las novedades de la firma destacan dos productos especialmente innovadores, las ‘Supersalads’ y ‘es avena’, que los asistentes al certamen podrán conocer en el espacio Innoval, la pasarela donde se presentan los productos más novedosos de la feria. “Ambas referencias se elaboran con superalimentos y son reflejo de una marca joven, dinámica, que capta las principales tendencias actuales en alimentación para convertirlas en novedades”, señalan desde la compañía.

Por un lado, las ‘Supersalads’ llegan a Alimentaria para revolucionar el lineal con sus innovadoras recetas, que incluyen superalimentos como la quinoa, el arroz salvaje, o el kale, combinados con verduras y hortalizas frescas, legumbres, semillas o frutos deshidratados como arándanos y dátiles. Se presentan en tres recetas: arroz asiático (con base de arroz salvaje y basmati), arroz mediterráneo (base de arroz integral y lentejas) y quinoa árabe (base de quinoa y garbanzos).

Entre los ingredientes de las ‘Supersalads’ se combinan sabores tradicionales como el maíz, el brócoli o los tomates, con productos de última tendencia en alimentación como el tatsoi, edamame o pipas de girasol. Su práctico envase, que mantiene toda su frescura e incluye tenedor, las hace ideales para consumir en cualquier momento y en cualquier lugar.

Por otro lado, ‘es avena es el snack funcional de Sun&Vegs, que acaba de recibir el galardón ‘Wabel Award’ en la Wabel Chilled & Dairy Summit de París. De textura cremosa, se compone de ingredientes 100% vegetales y se elabora con fermentos naturales como L. Casei y L. Acidophilus, que aportan al producto importantes propiedades funcionales.

‘es avena’ se diferencia de otros productos similares ya existentes en el mercado por el especial proceso de fermentación al que se somete a la bebida de avena que contiene el snack como base, lo que contribuye a aumentar el valor nutritivo de los componentes. Los amantes de la vida sana, el deporte y la buena alimentación pueden optar entre 5 sabores, elaborados con fruta 100% natural: frutos rojos, higo, ciruela pasa, frambuesa y granada, y sabor natural (avena). El envase, de 180 gramos, incluye cucharilla que facilita su consumo on the go.

Además de las referencias frescas listas para consumir, la compañía proporciona opciones para acompañar los platos más innovadores, como la nueva variedad de cogollos Crunchy Gem, mini-hojas de lechuga crujientes para disfrutar de snacks y aperitivos con una base sabrosa y muy saludable, o los Microgreens, primeros brotes de vegetales en un novedoso envase que permite comercializarlos vivos, de forma que se alarga su vida útil y se facilita el consumo. Éstos se presentan en las variedades: brócoli, mostaza, rabanito y kale.

Con este catálogo, Sun&Vegs se presenta como una apuesta innovadora que busca consolidarse en los diferentes canales de distribución de la alimentación saludable en nuestro país. “Nuestra oferta es un reflejo de las principales tendencias en alimentación convertidas en novedades que resultan en productos sanos y equilibrados para facilitar el día a día del consumidor actual”.

 

 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte