Buscar

Empresas

SUZOHAPP presenta en Venditalia el trío perfecto de sistemas de pago

suzohapp_-venditalia_2018

Estamos muy contentos de asistir a la próxima edición de Venditalia, que tendrá lugar en Milán del 6 al 9 de junio”, señala François Profit, vicepresidente ejecutivo de servicios automáticos en la región EMEA de SUZOHAPP. “Este año presentaremos la combinación perfecta de sistemas de pago para el mercado del vending”.

Con la reciente adquisición de las líneas de productos de Coinco, la firma ha ampliado su catálogo dedicado a la venta automática con una gama de soluciones de pago innovadoras, que incluye el validador de billetes Vantage. “Vantage, Currenza C2 y WorldKey son el trio de pago perfecto para todas las máquinas vending, ya que garantizan la máxima flexibilidad en los pagos y una elevada seguridad en las transacciones”, explica Luca Rossato, sales manager para el vending en Italia.

Gracias al sistema PRP (Protección de Redundancia de Pagos), el reciclador de monedas Currenza C2 es la solución ideal para la aceptación y el pago a través de monedas. Asimismo, se dará a conocer en el salón italiano el nuevo diseño del validador de billetes Coinco Vantage, que ofrece una serie de características avanzadas para un mayor tiempo de servicio. Por último, se encuentra WorldKey, la gama cashless más completa y fiable del mercado.

También mostraremos en Venditalia la plataforma de fidelización WorldKey Loyalty, una nueva solución en línea que permite a los operadores comunicarse directamente con los usuarios finales y desarrollar así programas de fidelización”, anota Stefano Rostellato, nuevo gerente de ventas para el canal vending en Italia junto a Luca Rossato. “Presentaremos una innovadora e interesante función para esta plataforma: la recarga de crédito de los medios Mifare directamente online.” En cuanto a tecnología de pago cashless, los visitantes podrán conocer de cerca la serie P6, una nueva generación de lectores de tarjetas de crédito y débito.

Destacará también en el stand de SUZOHAPP el nuevo candado reprogramable electrónico E-PRL. Este sistema patentado de bloqueo de alta tecnología proporciona más de 10 mil millones de combinaciones posibles y es la solución ideal para la identificación y control de acceso. “Vamos a exhibir en Venditalia el nuevo modelo Bluetooth, que permite el control en línea de autorizaciones/accesos y realiza un seguimiento de las transacciones, incluso desde tablet o smartphone”,  puntualiza Profit.

Por otro lado, la compañía sorprenderá con el nuevo clasificador de monedas SCAN COIN ICX Active-9, que representa la nueva clase media de clasificadores y brinda un gran apoyo a los operadores en sus operaciones diarias. Equipado con una pantalla táctil de 10″, puede clasificar hasta nueve tipos diferentes de monedas, alcanzando una ratio de 2.700 por minuto. Otra de las soluciones que se podrán encontrar en el stand de la firma es el la máquina de cambio Comestero Easy PRO.

SUZOHAPP invita a los asistentes a Venditalia a pasar por su stand E55 F52 del Pabellón 3 para ver de primera mano sus últimas innovaciones.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte