Innovación y sostenibilidad de la mano de Canaletas
El fabricante español de fuentes y dispensadores de agua desde hace más de 55 años, Canaletas, ha lanzado recientemente al mercado dos nuevos dispensadores de agua. Por un lado el modelo 9IDOP, que ha obtenido el registro de patente y que destaca por su elegancia y seguridad, gracias a su sistema ‘sin contacto’ mediante sensores. A su vez, la higiene de este dispensador de agua también es mayor ya que el grifo queda totalmente oculto, evitando así el contacto de los distintos usuarios. Otro aspecto a destacar es que está especialmente diseñado para rellenar botellas; de esta forma no será ya necesario utilizar vasos de plástico, representando así una alternativa mucho más cuidadosa con el medio ambiente.
Por otro lado, Canaletas ha presentado la gama de fuentes AquaVanguard, formada por modelos ‘manos libres’ que se accionan mediante pedal (o doble pedal) o sensor (doble sensor). Están especialmente diseñadas para rellenar botellas en lugares en los que se necesita una fuente de agua robusta y duradera, ya que se encuentran protegidas de posibles actos vandálicos.
Asimismo, su diseño higiénico garantiza que la salida del agua nunca toque las paredes del surtidor que además están recubiertas de iones plata por lo que el modelo cumple de manera estricta cualquier medida higiénica.
Como punto diferencial, este dispensador de agua cuenta con un elegante llenabotellas integrado en el cabezal y con un plato superior plano que ofrece una mayor comodidad para poder reposar recipientes.
Ver el artículo completo de Canaletas en el número 184 de Mundo Vending