Buscar

Empresas

El director general de Canaletas reúne a más de 140 empresas en la 3ª Nit Empresarial

Nit Empresarial

El director general de Canaletas y presidente de El Prat Empresarial, Jordi Morera, fue el anfitrión de la 3a Nit Empresarial, que reunió a más de 140 empresas el pasado 26 de mayo. La asociación El Prat Empresarial (Barcelona) fue constituida hace diez años y aglutina a empresas, representantes de asociaciones empresariales y de las administraciones públicas.

Jordi Morera destacó en su intervención: “Hoy en día las administraciones todavía tienen una imagen anticuada del empresario. Hemos de trabajar para impulsar la imagen de riqueza social y resilencia”. Y se refirió a la reciente creación de la sección de restauración dentro de la asociación, que está estudiando la creación de un sello de calidad para algunos restaurantes del Prat de Llobregat. El alcalde del Prat, Lluís Mijoler, manifestó por su parte su deseo de apoyar la innovación, la sostenibilidad y de modernizar la economía.

La Nit Empresarial contó con la ponencia sobre el proceso de transformación del puerto de Barcelona del presidente del Puerto, Damià Calvet. A continuación, se celebró una mesa redonda con Raúl Blanco, secretario general de Industria y de la PYMEC del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo; y Albert Castellanos, secretario de Empresa y Competitividad de la Generalitat de Catalunya.
El acto finalizó con la entrega del Premio Vicente Baltasar a la trayectoria empresarial, que recayó en el promotor y constructor Josep Esteve; y del Premio a la Excelencia Empresarial, otorgado a Mecanizados Ruiz Reixach.

Ver el artículo en el número 186 de Mundo Vending

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte