Buscar

Empresas

Educar en el reciclaje es el gran objetivo de Tritech, el sistema de compactación de FAS

Tritech

Fas siempre tiene en mente un concepto que desde sus inicios ha estado muy arraigado a la empresa: la sostenibilidad, algo que persigue a la hora de producir sus máquinas expendedoras y también con las compactadoras y trituradoras Tritech.

El plástico es un recurso muy valioso: liviano, práctico y resistente, es capaz de garantizar una seguridad higiénica inigualable. Los envases de plástico prolongan la vida útil de los productos alimenticios, disminuyendo el desperdicio de alimentos y permitiendo un importante ahorro en el consumo de recursos naturales. Es por ello que la firma defiende que lo importante es no dispersar el plástico en el medio ambiente. La solución no es prescindir de los envases para evitar nuestras malas acciones, sino impulsar un mercado sostenible.

Durante más de 15 años, la compañía ha adquirido una notable experiencia en el sector y el conocimiento técnico le ha permitido desarrollar una gama de máquinas funcionales y tecnológicamente de vanguardia, consolidadas a través del tiempo y adecuadas a todas las necesidades de posicionamiento. Con este objetivo nace Tritech, un sistema que facilita el proceso de concienciación hacia una educación del reciclaje y convierte el gesto de entregar una botella en una costumbre ecológica destinada a preservar nuestras reservas naturales para las futuras generaciones.

Tritech permite reducir el volumen de los residuos inmediatamente después de su uso, creando una ‘Short Circular Economy’: uso, compactación y reciclaje. Este sistema permite reducir la manipulación, los costes de gestión y transporte, y las emisiones de CO2. Además, se puede personalizar con gráficos según las necesidades de cada cliente. Asimismo, quien elige Tritech tiene la posibilidad de realizar proyectos de incentivos para estimular al usuario a que recicle correctamente.

La gama Tritech

1.Trituradora Tower. Tritura los vasos desechables utilizados en el vending, ya sean de papel o de plástico, pequeños o grandes, minimizando su volumen en una sola bolsa.

2. Compactadora Tower. Aplasta y compacta todas las botellas de plástico PET de forma longitudinal. En la versión de botellas/latas, se gestiona una única recolección de ambos tipos.

3. Compactadora Maxi Evolution. Innovador sistema diseñado para reconocer, recoger y compactar las botellas de plástico PET, identificándolas mediante un código de barras que previamente se ha introducido en la base de datos de la máquina permitiendo realizar una recolección selectiva.

Tritech incluye una pantalla táctil con Wi-Fi integrado 2.0 que garantiza una fácil conexión a Internet para gestionar todos los servicios en línea. Entre ellos Fas Cloud+, la plataforma gratuita de FAS para gestionar las máquinas de forma remota.

Ver el artículo en el número 186 de Mundo Vending

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte