Borges continua apostando por la distribución automática y, debido al aumento generalizado del consumo de frutos secos,la firma lanza tres nuevas referencias para atender esta demanda y, a través del canal vending, estar aún más cerca del consumidor. Se trata de una gama de frutos secos saludable y apta para celíacos: nueces, cacahuetes y almendras.
Los frutos secos son una fuente de magnesio y hierro que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. También tienen un alto contenido en fibra y vitamina E, un potente antioxidante natural. Y, en el caso de las nueces, éstas son ricas en ácidos grasos Omega 3, que ayudan a controlar los niveles de colesterol sanguíneo.
Los productos han adaptado su packaging a las máquinas de vending con un diseño claro y llamativo. Se presentan en cómodos envases, listos para consumir en cualquier lugar y en formatos alrededor de los 30 gramos para conseguir la cantidad diaria recomendada de consumo de frutos secos. Además, su sistema protector de la luz y de otros agentes externos asegura la calidad que Borges persigue en todos sus productos.
|