Buscar

Empresas

Borges amplía su gama vending ‘Borges Natura’

Borges amplía su gama vending ‘Borges Natura’

Borges cuenta con un departamento exclusivo dedicado al canal Out of Home. “Somos especialistas en Foodservice y nos dedicamos a buscar soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Abarcamos tanto la restauración organizada como la distribución independiente. Contamos con una amplia gama de productos diseñada específicamente para cubrir todos los usos”, explican desde la empresa. Dentro de este departamento, Borges cuenta con equipos específicos para Horeca, Tradicional e Impulso, y Vending, con formatos prácticos y atractivos adaptados a las necesidades de estas tipologías de consumidor.

“La inspiración para diseñar nuevos productos la obtenemos de la riqueza culinaria que posee la dieta mediterránea. Ofrecemos productos saludables, de calidad y nos esforzamos en promocionar un buen servicio. Nuestra prioridad es satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes.”

Productos específicos para el Canal Vending

Bajo su marca de productos naturales y saludables Borges Eco Natura, la firma ofrece diferentes productos diseñados específicamente para su distribución en las máquinas expendedoras debido a los formatos perfectos para llevar a cualquier lugar. Ejemplo de ello son las bebidas vegetales elaboradas con nueces y almendras que, seleccionadas de sus fincas, brindan un plus de sabor sin azúcares añadidos.

También lo es la gama saludable de frutos secos, que llegan en cómodos envases, listos para consumir en cualquier lugar gracias a los formatos de 30 gramos, con los que se consigue la cantidad diaria recomendada de consumo.

Nuevas incorporaciones

Esta línea específica de vending Borges Natura no ha dejado de crecer: recientemente la compañía ha incorporado una gama de barritas de frutos secos. Con una receta más elaborada, son las primeras del sector con probióticos y con mayor contenido de frutos secos y semillas: entre un 61% hasta un máximo del 72%.

Cada barrita contiene, en un formato fácil de llevar a cualquier sitio y consumir en cualquier momento, la dosis mínima recomendada de consumo diario de frutos secos.

Las nuevas barritas están disponibles en tres deliciosas variedades: Frutos secos con chocolate; Frutos secos con arándanos, y Frutos secos con dátiles. Todas ellas proporcionan un elevado contenido en fibra, con menor cantidad de azúcar que otras barritas y con un envase 100% compostable. Por otra parte, después del éxito de las bebidas vegetales de nuez primero, y de almendra y avellana posteriormente, en formato de 1 litro, ahora éstas se suman a la gama Vending Borges Natura con un formato on-the-go de 250 mililitros.

Con estos prácticos envases es más fácil disfrutar de las ventajas nutricionales de los frutos secos y tomar en cualquier momento y lugar la dosis diaria de frutos secos recomendada. Este nuevo formato está disponible en dos deliciosas variedades sin gluten, azúcares añadidos ni aromas:

– Nuez: fuente de Omega 3, imprescindible para nues-tra salud cardiovascular.
– Almendra: ricas en fibra, proteínas, vitaminas B y E, hierro, calcio y fósforo

Haz click en la imagen para ver el artículo completo incluido en el Especial Consumo Consciente y Responsable:

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte