Buscar

Empresas

SandenVendo: Compromiso con el Medio Ambiente, el territorio y la sociedad

SandenVendo: Compromiso con el Medio Ambiente, el territorio y la sociedad

El compromiso de SandenVendo con el respeto y la protección del medio ambiente comenzó hace tiempo y se cumplió en el plan de gestión ambiental presentado e implementado en 2021 con el objetivo de desarrollar cada vez más el cometido verde de la empresa. Una trayectoria galardonada a principios de este año con la medalla de plata otorgada por EcoVadis, que proporciona las evaluaciones de sostenibilidad corporativa más fiables del mundo.

Mejorar el desempeño ecológico del grupo y reducir su impacto en el medio ambiente: con estos dos mantras, SandenVendo hace sostenibles sus modelos de negocio y lo logra a través de diferentes proyectos que la propia compañía define como “ambiciosos pero necesarios”. La combinación de estas iniciativas, explican desde la firma, marcará la diferencia y aliviará el impacto de las industrias en el ecosistema y en las comunidades locales. Las acciones se enfocan en el compromiso de utilizar refrigerantes naturales con el fin de reducir la emisión directa e indirecta de gases de efecto invernadero, minimizar el calentamiento global y desarrollar cada vez más soluciones sostenibles.

Compromiso con el Medio Ambiente, el territorio y la sociedad

En los últimos años SandenVendo se ha posicionado entre las firmas líderes en su sector gracias a una amplia y funcional gama de productos que cubre las necesidades de un mercado en constante cambio y cada vez más exigente. La evolución de la firma ha ido siempre acompañada de un fuerte compromiso por la sostenibilidad. Así, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, y a través de la aplicación de un sistema estructurado y diseñado para la mejora continua, SandenVendo presentó el año pasado un sistema de gestión ambiental destinado a mejorar el desempeño ecológico de la empresa. Con el fin de aprovechar todas las posibles sinergias en términos de organización y procedimientos, el sistema se integró en la estructura existente de gestión de calidad.

El sistema, basado en el proceso dinámico y cíclico de Planificar – Implementar – Controlar – Revisar, se desarrolla de acuerdo con las especificidades ambientales enumeradas en la Política Corporativa de Medio Ambiente con el fin de determinar y alcanzar los objetivos verdes de la compañía.

Haz click en la imagen para ver el artículo completo incluido en el Especial Consumo Consciente y Responsable:

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte