Rheavendors Apliven alcanza un acuerdo estratégico con Orsel
Rheavendors Apliven ha firmado un acuerdo estratégico con Orsel, empresa de reconocido prestigio en los sectores del vending y horeca. Esta integración se enmarca dentro del plan de crecimiento de la compañía y tiene como objetivo reforzar su estructura comercial y operativa en Galicia, manteniendo los más altos estándares de calidad y servicio.
Gracias a este acuerdo, Rhea Apliven amplía su capacidad para ofrecer su completo catálogo de soluciones, garantizando una mayor cercanía al mercado gallego y una respuesta más ágil y eficiente a las necesidades de los clientes.
En esta nueva etapa, Emilio Gil asumirá la coordinación técnica en el territorio gallego, manteniendo la relación con los clientes y velando por la continuidad del servicio, así como por la correcta implantación de los procesos y soluciones de Rheavendors Apliven.
“Este acuerdo supone un paso más en nuestra hoja de ruta como compañía. Nos permite seguir avanzando en nuestro modelo de crecimiento, reforzando nuestra estructura y asegurando una gestión alineada con los valores de calidad, servicio y compromiso que definen a Rheavendors Apliven”, señala César Ouro, CEO de la compañía.
Rheavendors Apliven llega a un acuerdo de integración con Selhosvi




















