Versatilidad e innovación de la mano de SandenVendo
SandenVendo presentó el pasado mes de noviembre en Vendibérica toda su gama completa de productos y máquinas de última generación, apostando cada vez más por la ecología y el diseño de soluciones respetuosas con el medioambiente. Y es que la firma cuenta con un extenso abanico de expendedoras de alta eficiencia energética, cero OPD (Potencial de Agotamiento del Ozono), muy baja toxicidad y un GWP (Potencial de Calentamiento Global) mínimo, además de suponer todo ello un menor coste de mantenimiento y excelente rendimiento termodinámico.
En este sentido, los profesionales asistentes al salón pudieron conocer de primera mano algunos de los modelos más emblemáticos de la línea G-Snack, como la G-Snack 8 o la G-Snack EV8, que cuenta con una amplia e iluminada caja de entrega, situada en la parte central del equipo, de manera que los productos se manipulan con cuidado y el usuario no tiene que inclinarse para recoger la compra efectuada, de acuerdo con los principios ergonómicos.
Recordar que esta gama, que dispone de distribuidoras automáticas para snacks de diferentes tamaños y capacidades, se complementa con G-Drink, dedicada a la venta de bebidas y refrescos. En esta línea, destacó la G-Drink 6 Touch, caracterizada por su renovada pantalla gráfica de 7 pulgadas y su sencilla interfaz de usuario, que proporciona información relacionada con los productos con solo pulsar un botón. No faltó tampoco, dentro de la gama G-Drink, la versión con hidrocarburo (HC), más sostenible y respetuosa con el medioambiente. Esta expendedora ecológica utiliza una unidad de refrigeración con R290, un hidrocarburo no tóxico usado comúnmente en la industria de la refrigeración y que gracias a SandenVendo ha encontrado su sitio en el sector de la distribución automática.
Pero si algo llamó la atención de los visitantes fue la innovadora G-Snack XII, el último lanzamiento de la empresa y que además se presentó en primicia al mercado ibérico durante el certamen madrileño. Se trata de una máquina vending de snacks y bebidas frías altamente versátil, con capacidad para 6-7 bandejas de espirales flexibles y 72 selecciones, convirtiéndose así en un imponente escaparate donde ofrecer una amplia gama de productos. Y es que la G-Snack XII es la distribuidora automática con mayor capacidad de toda la gama de expendedoras de snacks SandenVendo, gracias a sus 6+6 bandejas, que permiten una selección doble y una gestión más fácil de la carga del producto. Además, su gran tamaño y versatilidad hacen que pueda brindar una extensa variedad de artículos, de todas las formas y empaquetados, no solo alimentos.
El OCS, segmento en auge
La firma, que sitúa la innovación en el centro de su estrategia, brinda soluciones para todos los canales relacionados con la venta automática, como el HoReCa y el Office Coffee Service (OCS), que llegan pisando fuerte y su crecimiento es ya más que notable. Para satisfacer las necesidades y demandas de clientes en este ámbito, SandenVendo se convierte en un verdadero fabricante de café de la mano de su última creación: Caffè UNO, que ofrece el auténtico aroma y sabor del espresso italiano en cualquier emplazamiento (hoteles, restaurantes, oficinas…).
Esta table top ha sido desarrollada con algunas características originales patentadas, tales como el nuevo grupo de café espresso de SandenVendo; el sistema de inyección de agua V-Injection; la Instant Heater Technology, que brinda una gestión precisa de la temperatura con el menor consumo de energía posible; y nuevos contenedores para los ingredientes, que abren el abanico de posibilidades a nuevas bebidas.