Buscar

Empresas

SandenVendo ha estado presente en Vendtra 2021

SandenVendo ha estado presente en Vendtra 2021

SandenVendo, una de las empresas pioneras en la fabricación de máquinas expendedoras de primer nivel diseñadas con miras a la sostenibilidad, exhibió su última gama de productos en Vendtra (Munich, Alemania).

Desarrollar soluciones innovadoras no es una tarea fácil, pero para SandenVendo ha sido durante mucho tiempo una misión: siempre centrada en ofrecer excelencia en todo el mundo, la empresa ha demostrado ser una de las líderes en su sector gracias a una amplia y funcional gama de productos que cubre las necesidades de un cambiante y cada vez más exigente mercado.

Para SandenVendo, la edición de Vendtra 2021 ha supuesto una gran oportunidad para mostrar su logros en términos de desarrollos técnicos aplicados a las máquinas expendedoras, así como nuevos modelos y proyectos de sostenibilidad que están liderando el mercado hacia un enfoque más verde.

G-Snack Evolution

Tras el gran éxito de la G-Snack Evolution, la primera máquina expendedora ergonómica diseñada con un caja de entrega colocada a una altura central, SandenVendo lanzó su concepto de Vending Extra basado en el creencia de que cualquier empresa debe poder vender sus productos 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante una máquina expendedora.

La idea se desarrolló gradualmente en torno a empresas de productos frescos como panaderías, carnicerías y agricultores que aspiran a ampliar sus oportunidades de mercado. Hoy en día, la tendencia de venta extra permite un mayor número de productos para ser cargados en las máquinas expendedoras gracias al sistema de cinta transportadora PAO de SandenVendo y Rotary System, tecnologías diseñadas para adaptarse al tamaño y forma de cada artículo como productos fitness, comida para mascotas, artículos de bricolaje y más.

Hydro Carbon

Siempre considerando la sostenibilidad medioambiental, SandenVendo con su equipo de expertos en termodinámica, ha desarrollado una versión Hydro Carbon de sus modelos de primer nivel; el refrigerante HC (R290), con Zero ODP (Potencial de agotamiento de la capa de ozono) y un GWP (Potencial de calentamiento global) bajo, representa un sistema innovador iniciado por SandenVendo y diseñado con entornos sellados para que las áreas de alimentos y electrónica permanezcan separadas del área de enfriamiento. Esta tecnología escaló rápidamente y ahora se puede aplicar en un una gama más amplia de máquinas expendedoras, incluidas las versiones Slave y Outdoor de G-Snack y G-Drink.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte