Buscar

Sector

Arranca el Especial Café de Mundo Vending

cafe_con_tapa_y_paletina_web2

La redacción de Mundo Vending empieza a trabajar en el Especial Café.

Todas las empresas que todavía no se han sumado al proyecto pueden hacerlo hasta el viernes 21 de mayo. Ya son varias compañías que participan, no te quedes atrás y aprovecha esta oportunidad única por sólo 600€+IVA. ¿Qué ofrece tu empresa para hacer más especial el ‘momento café’ en el vending, OCS y Horeca?

El Especial Café que prepara Mundo Vending consiste en una publicación online que podrá consultarse en nuestra web www.revistamundovending.com y cuyos contenidos también difundiremos a través de newsletters y en nuestras redes sociales. Se editará en formato digital (PDF interactivo), lo que posibilita incluir enlaces a vídeos, webs, documentos, etc. Y su difusión en RRSS también hace posible ampliar el target de la publicación, que no solo irá dirigida a los profesionales del sector de la distribución automática que siguen desde hace más de tres décadas nuestra revista, sino a la sociedad en general y, por ende, al consumidor final de café en máquinas vending. No hay que olvidar que el café es la bebida predilecta de los consumidores y los equipos de vending están disponibles a cualquier hora del día y en cualquier lugar para disfrutar de ese coffee break tan necesario.

Asimismo, el formato digital posibilita unas tarifas de publicidad más económicas que los anuncios publicados en la revista física impresa y creemos que es una buena oportunidad para algunas empresas en estos momentos complicados por la situación actual provocada por la pandemia.

Contamos con dos opciones de participación, cuya tarifa en ambos casos es de 600 euros + IVA:

  • Artículo de 1 o 2 páginas + un anuncio de página entera (formato DIN A4).
  • Artículo de 3 páginas sin publicidad (entrevista, reportaje, artículo técnico, artículo de opinión, etc.)
     

El equipo de redacción de Mundo Vending lo formamos periodistas especializados desde hace muchos años en información sobre el canal de la venta automática, por lo que damos forma a los contenidos que nos enviéis para esta publicación especial, con el fin de seguir nuestra línea editorial y lenguaje periodístico.

Su publicación está prevista antes de verano (primer semestre 2021) y pueden participar todas aquellas empresas, tanto operadores como proveedores, que tengan novedades recientes en el canal de la distribución automática relacionadas con el café (vending, OCS y Horeca) ya sea en el segmento de máquinas y equipos de café, comercio justo, filtros, productos de café y similares, corners de café, minimarkets, sistemas de pago para máquinas de café, logística, etc.

La fecha de cierre para el envío de material (artículo y publicidad) es el próximo 21 de mayo.

Las compañías interesadas en formar parte de esta publicación especial online pueden ponerse en contacto con el Equipo de Redacción a través de mundovending@mpresspublicaciones.com o en el teléfono 932 265 033

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte