Buscar

Empresas

Canaletas ya dispone del pack online de Mundo Vending

Canaletas ya dispone del pack online de Mundo Vending

Desde hace más de 55 años Canaletas fabrica y comercializa fuentes de agua internacionalmente. Iniciando su desarrollo en la ciudad de Barcelona, donde tiene su sede central en El Prat de Llobregat, y vendiendo fuentes y dispensadores de agua en el resto de España, hoy está presente en países de todo el mundo.

Gracias a su activo departamento de I+D, responsable del lanzamiento de nuevos modelos, Canaletas satisface las necesidades concretas de diferentes clientes mediante proyectos a medida, lo que le permite estar presente en países muy distintos en cuanto a hábitos de uso y requisitos.

Otros aspectos en los que el departamento de I+D de Canaletas está muy involucrado es en el lanzamiento de nuevas soluciones de dispensadores de agua. Destacan los modelos manos libres, que ofrecen una mayor higiene en su uso para dar respuesta a las demandas de los usuarios sobre la seguridad higiénica de los dispensadores de agua.

Asimismo, la creciente preocupación medioambiental y de sostenibilidad de la sociedad frente a la gran cantidad de residuos plásticos que se generan ha potenciado el crecimiento de las fuentes de agua que utilizan botellas reutilizables en lugar vasos o botellas de plástico.

Ventajas de contratar el pack online

Tu empresa estará presente en todos los espacios de promoción del portal:

Banner
Top empresas
Directorio
Publicación de noticias en la web sin coste, además de la difusión en newsletters y redes sociales.

Infórmate sobre las tarifas escribiéndonos a mundovending@mpresspublicaciones.com o llámanos al 932 265 033.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte