Buscar

slide home Vending, OCS y Horeca

Paytec ya dispone del pack online de Mundo Vending

Paytec

Payment Technologies es una empresa líder en la producción y distribución de sistemas de pago para el sector de la distribución automática o vending.

Siempre atentos a las necesidades de sus clientes, se interesan por conocer sus hábitos, deseos e incertidumbres para desarrollar soluciones cada vez más eficientes y cercanas para el hoy y el mañana.

Desde hace más de 40 años experimentan y se esfuerzan todos los días para dar apoyo a los operadores con una completa gama de soluciones en constante evolución, enfocándose en el área de los pagos digitales.

Cada fase corporativa, desde el desarrollo hasta la atención al cliente, se caracteriza por un enfoque Lean, enfocado en encontrar soluciones simples y efectivas para todos los escenarios. Todas sus actividades, como el diseño, la producción, las pruebas y el SAT (Servicio de Asistencia Técnica) son manejadas internamente, mientras que casi el 80% del valor de sus componentes es adquirido por proveedores nacionales.

La estrecha colaboración entre el departamento de I+D y el SAT permite un intercambio directo de competencias y experiencias, alimentando un ciclo continuo de innovación de productos y servicios.

Los altos estándares de calidad, velocidad, flexibilidad y precios competitivos hacen de Payment Technologies un ejemplo virtuoso del Made in Italyreconocido por clientes de todo el mundo.

Gama actual

-Monederos de cambio
Validadores de monedas
-Lectores de billetes
-Unidades centrales
-Lectores de llaves PIT y Mifare
-Llaves y tarjetas
-Lectores de tarjetas de crédito
-Soluciones de pago con móvil
-Soluciones para una gestión eficiente del sistema

Más información sobre Paytec
Ventajas de contratar el pack online

Tu empresa estará presente en todos los espacios de promoción del portal:

Banner
Top empresas
Directorio
Publicación de noticias en la web sin coste, además de la difusión en newsletters y redes sociales.

Infórmate sobre las tarifas escribiéndonos a mundovending@mpresspublicaciones.com o llámanos al 932 265 033.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte