Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Coffee APPeal de Newis permite una experiencia de usuario totalmente touchless

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Nov 19, 2020

    Newis, marca de EVOCA Group, presenta Coffee APPeal, la nueva aplicación gratuita e intuitiva que permite seleccionar y personalizar las bebidas desde el teléfono móvil sin interacción con la máquina.

    Según explican desde la compañía, el uso de Coffee APPeal es muy simple, ya que no requiere la creación de una cuenta ni la entrada de ningún dato personal. Simplemente escaneando el código QR en las máquinas Gaggia, Necta o Wittenborg con el teléfono, la app se conecta automáticamente a través de Bluetooth®, sin necesidad de utilizar la conexión de datos del teléfono de los consumidores.

    Gracias a la interfaz fácil de usar, se elige la bebida preferida y se personaliza directamente desde el smartphone, sin contacto y con total seguridad. Coffee APPeal también permite a los usuarios realizar múltiples selecciones sin cerrar la sesión. La aplicación es capaz de reconocer la marca de la máquina de café con la que está trabajando y personalizar su interfaz gráfica con la apariencia de las marcas Gaggia, Necta y Wittenborg de Evoca Group.

    Siempre enfocados en la innovación y en la experiencia del usuario, Newis - gracias a Coffee APPeal - contribuye a proteger la salud de quienes quieren disfrutar de un buen café fuera de casa, ya sea en la oficina o en la sala de desayunos de un hotel”, aseguran representantes de EVOCA Group.

    Disponible en seis idiomas y en todos los países del mundo, la aplicación se actualiza constantemente y ya están programados nuevos lanzamientos que añadirán seguridad y comodidad al hecho de adquirir una bebida.

    Más información en el siguiente enlace 

    Ver vídeo sobre Coffee APPeal 

     

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Descubre la App Breasy

  • CONSULTA LA NOTICIA DE LA SEMANA

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (175)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí