Buscar

Vending, OCS y Horeca

Fas, una empresa comprometida

empresa

Fas International, una de las empresas líderes en el mercado de la distribución automática, anunciaba el pasado mes de julio que además de ser una Sociedad Anónima (SA) se convertía también en una Sociedad Beneficiaria (SB). Se trata de una elección estratégica y evolutiva que convierte a la firma en uno de los primeros operadores del sector en adoptar este modelo de negocio.

“Convertirnos en una SB significa ser más precisos en nuestro compromiso con nuestro trabajo, combinando el ejercicio de la actividad empresarial con los objetivos de beneficio común de forma responsable, sostenible y transparente hacia todos nuestros grupos de interés. Queremos mejorar la vida de las personas mediante el diseño, la producción y la comercialización de nuestros sistemas de distribución automática”, afirma Luca Adriani, CEO de Fas International.

En este sentido, la compañía, como Sociedad Beneficiaria, se compromete a perseguir los siguientes propósitos:

• Fomentar el crecimiento personal y profesional con programas de formación y actualización continua.
• Promover la serenidad y el bienestar dentro y fuera de la empresa con iniciativas destinadas a conciliar los compromisos laborales con los familiares.
• Fomentar la búsqueda de un estilo de vida saludable a través de un servicio de comedor que promueva el acceso a alimentos saludables y mediante la promoción de la actividad deportiva.
• Reducir el impacto ambiental.
Colaborar con organizaciones sin ánimo de lucro y fundaciones cuyos objetivos estén alineados con la promoción y organización de actividades y eventos formativos, culturales y deportivos.
• Promover buenas prácticas de transparencia y cumplimiento en la gestión de las actividades empresariales, fomentando la adopción de modelos de negocio sostenibles y favoreciendo las relaciones comerciales con entidades que ya cuentan con dichos modelos.
• Garantizar la transparencia y el cumplimiento de la legislación vigente.

Ver vídeo corporativo de Fas International

Pionera en innovación tecnológica

Entre las novedades recientes más importantes de la compañía se encuentra la nueva Cash-Back, una máquina totalmente cashless capaz de aceptar pagos a través de app o tarjeta, eliminando el sistema de pago en efectivo. Además, al suprimir el espacio dedicado al pago tradicional, ha sido posible aumentar su capacidad, ofreciendo hasta 70 selecciones dentro de un cuerpo de tan solo 90 centímetros de amplitud.

La compañía propone el cajón HCB, disponible en los modelos 900 y 1050, que incrementa la capacidad de carga (para botellas y latas), aumentándola en un 50% y un 70% con respecto al cajón estándar.

Asimismo, destaca la plataforma Fas Cloud+, la cual posibilita gestionar de forma remota las máquinas. Algunas de las funciones de Fas Cloud+ son: dispensación remota, cambio de precios, gestión de promociones, notificaciones de alarmas y averías, edición de recetas (bebidas calientes), reinicio de la máquina y actualización del software.

Gracias a la implementación del software, cada máquina expendedora de última generación de Fas está equipada con dos sistemas de pago vía App: Satispay y PayPal. Para utilizar estos sistemas, el administrador del servicio vending únicamente debe activar su propia cuenta Business para ambas aplicaciones.

Por último, resaltar que todos los modelos cuentan con el nuevo frigorífico de CO2 que permite un menor impacto ambiental, con un Potencial de Calentamiento Global = 1 que, además de ser completamente seguro, posibilita reducir el consumo energético.

Una mirada hacia la sostenibilidad 

Instalando un kit adicional, en todos los modelos de bebidas calientes de FAS es posible detectar la presencia de un vaso o taza propia, excluyendo así la liberación del vaso desechable.

Por otro lado, Fas impulsa las ’zonas de descanso sostenibles’ con Tritech. Y es que, la gama de compactadores y trituradores Tritech permite una reducción de residuos de hasta un 80%, reduciendo así la manipulación y, en el caso del compactador de botellas de PET, simplificando las operaciones de reciclaje, ya que la compactación se realiza de forma vertical.

La gama Tritech se compone de 3 modelos diferentes: Compactador Tower (hasta 350 botellas/latas), Triturador Tower (hasta 1.700 vasos desechables) y Compactador Maxi Evolution (hasta 1.000 botellas/latas).

Haz click en la imagen para ver el Especial ‘El valor de lo intangible’:

Colaboradores

     

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte