Buscar

Ferias y Eventos

Gastronomic Forum Barcelona, cada vez más cerca

Gastronomic Forum Barcelona, cada vez más cerca

El encuentro que se celebrará del 18 al 20 del próximo mes de octubre en el Recinto Montjuïc de Barcelona anuncia sus últimos espacios en venta.

El salón acelera el ritmo de contratación hasta el 85% de su espacio, hecho que confirma la incipiente reactivación del foodservice y la restauración. Ya son más de 300 marcas las que han confirmado su asistencia al evento.

· Reservar un espacio

Reactivación

Gastronomic Forum Barcelona se postula como un lugar idóneo para presentar las novedades en productos gastronómicos, vinos, cavas, equipamiento y maquinaria para profesionales de la restauración y el comercio especializado.

· Consultar el dossier del salón

Empresas líderes

Tanto grandes marcas como pequeños productores de proximidad participarán conjuntamente con: Complet Hotel, Damm, Assolim, Guzman Gastronomia, Coca Cola, Gallina Blanca, Tupinamba, Friolisa, Condal Xef, Disalvi, Sosa Ingredients, Makro, Carnia, Cuinats Jotri, Boiron Freres, Sandro Desii, Casa Ametller, Carnet Gastronomia, Vins Estela, Winterhalter, Rational, Pordamsa, Csty, La Selecta Gastronomia y Collverd, entre muchas otras.

· Listado provisional de expositores

Pequeños productores

Más de 180 pequeños productores de proximidad estarán presentes en el Espacio Cataluña (Prodeca, Diputación de Barcelona y Diputación de Girona), Showroom del Vino Catalán (Prodeca), Sweetfusió (Gremio de Pastelería de Barcelona), Biomarket (Mercabarna) o Slowfood Barcelona (Área Metropolitana de Barcelona).

Cocina en directo con Estrellas Michelin

También tendrán lugar sesiones de cocina en directo con Joan Roca (Celler de Can Roca ***), Ángel León (Aponiente***), Norbert Niederkofler (St. Hubertus ***) y Eneko Atxa (Azurmendi ***), entre otros grandes de la gastronomía internacional.

· Congreso gastronómico

Compartir en :
Tags: