Buscar

Empresas

Las fuentes de agua de Canaletas en la Exposición Universal de Dubái

Las fuentes de agua de Canaletas en la Exposición Universal de Dubái

La compañía Canaletas, fabricante español de fuentes de agua con más de 55 años de experiencia, ha equipado con sus fuentes de agua el Pabellón de España en la Exposición Universal de Dubái, que quedó pospuesta por la pandemia y que ahora se celebra de octubre de 2021 a marzo de 2022 bajo el tema ‘Conectar mentes, construir el futuro’. La Expo reúne a más de 200 países participantes y atrae a más de 25 millones de visitantes.

Siempre hemos tenido una fuerte presencia en países de Oriente Medio -explica Paz Ausín, Export Manager de Canaletas- y la muestra de las fuentes de agua Canaletas ante tan gran número de visitantes tanto de la zona como de muchos otros países del mundo será muy beneficioso para nuestra marca, por lo que estamos muy contentos de contar con la oportunidad de participar”.

Canaletas vende a mercados exteriores el 30% de su producción, cuenta con una posición consolidada en Europa, operando en España, Francia, Alemania, Portugal, Reino Unido, Suiza, Finlandia, Bélgica, Grecia y Polonia, Norte de África, países de América del Sur, y cuenta con una larga experiencia en Oriente Medio (Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Qatar, Kuwait y Oman).

·Ver el artículo completo de Canaletas en el número 182 de Mundo Vending, disponible en la Hemeroteca Digital.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte