Buscar

Vending, OCS y Horeca

Lavazza presenta sus nuevas capsulas neutras en carbono

Lavazza presenta sus nuevas capsulas neutras en carbono

La pasión y la excelencia de Lavazza al servicio de la sostenibilidad y de la innovación se pueden encontrar ahora en España a través de sus primeras cápsulas de aluminio compatibles con las máquinas Nespresso Originals.

Qualità Oro, Espresso Maetro Classico, Espresso Maestro Ristretto, Espresso Maestro Dek y ¡Tierra! For Planet conforman la primera gama de cápsulas de aluminio neutras en carbono de la marca que compensan las emisiones de dióxido de carbono.

Experiencia y tecnología unidas

En España el nacimiento de las nuevas cápsulas está apoyado por el segundo capítulo de la campaña publicitaria de Lavazza ‘More Than Italian’, un proyecto creativo que celebra la excelencia italiana en todas las partes del mundo. La pieza se transmite desde el pasado 1 de marzo en catalán y castellano durante 5 semanas, invitando a los consumidores españoles a disfrutar de un viaje especial de sabor donde la tecnología de las cápsulas y su alta calidad se combinan a la perfección.

El lanzamiento de las cápsulas de aluminio neutras en carbono compatibles con las máquinas Nespresso Originals están en consonancia con el programa a largo plazo del grupo Lavazza “Roadmap to Zero”, que comenzó reduciendo las emisiones a lo largo de toda su cadena de valor, desde el cultivo del café y todas las fases intermedias, hasta el final del ciclo de vida del producto. Conscientes de que es imposible reducir por completo todas las emisiones, Lavazza decidió compensar sus emisiones de carbono residuales, es decir, aquellas que no se pueden eliminar.

La primera etapa se implementó en 2020 con la compensación de las emisiones directas de todas las instalaciones de producción y oficinas comerciales del Grupo Lavazza.  Roadmap to Zero va acorde con la adopción por parte del Grupo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, y en particular del ODS 12 (consumo y producción responsables) y del ODS 13 (lucha contra el cambio climático).

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte