Buscar

Empresas

Magic, la nueva máquina de café de Saeco

Magic, la nueva máquina de café de Saeco

Saeco (Grupo Evoca) eligió como escenario de presentación Venditalia para su nueva máquina de café, ya que se trata de una de las ferias más importantes a nivel internacional en la venta automática. “Un verdadero regreso al futuro para un nombre, Magic, que tanto ha representado para la marca Saeco”. Así definen en la compañía esta nueva e innovadora gama de máquinas con prestaciones técnicas de última generación y un diseño inigualable fruto de años de experiencia e investigación, que supone para Saeco una importante evolución en el segmento OCS.

Magic permite crear tu propio estilo, siendo una máquina de café ideal para cada entorno de trabajo, adaptándose tanto a una oficina como a un bed&breakfast, un centro de congresos o un salón de hotel. Presenta un diseño moderno y tecnología punta al servicio de todos los gustos con un rendimiento de lo más alto de su categoría en términos de calidad y variedad de bebidas. Para la creación de Magic se han tenido en cuenta los más sofisticados detalles que hacen que, incluso apagada, ofrezca un diseño moderno e innovador que enriquece cualquier espacio de trabajo.

Nueva línea de máquinas ‘del grano a la taza

La gama Magic se compone de 4 modelos (M2, M1, B2, B1) con una estética elegante y ergonómica que realzan su estilo con detalles como iluminación LED y acabados brillantes y mate.

En Magic se combinan características técnicas de última generación como la pantalla táctil de 7″, el grupo de café con cámara variable profesional, los dispensadores de café, leche y agua en un solo bloque, y el capuchinador integrado. Desde Saeco nos explican qué diferencia a esta nueva máquina de otras que existen en el mercado: “En el corazón de Magic hay un grupo de café con cámara variable que puede contener de 8,5 a 15g de café lo que nos permite erogar dos cafés al mismo tiempo. Asimismo, la cantidad de café dosificada se ajusta de forma automática a través del menú, y el molino de café incorpora muelas cónicas de acero que también pueden ajustarse para obtener la molienda deseada. Magic cuenta con un nuevo sistema de capuchinador interno muy silencioso  capaz  de emulsionar una espuma cremosa, además de de bebidas con leche caliente sin emulsión”.

Sistema de limpieza patentado

Otras de las características que cabe destacar es que el circuito de leche está equipado con un sistema de limpieza patentado que garantiza un óptimo y eficaz rendimiento tras cada erogación y que la pantalla táctil a color de 7’’ es totalmente intuitiva y ofrece una sencilla forma de navegar por los menús y una amplia variedad de bebidas. Además, las opciones disponibles también incluyen doble café con leche y doble capuchino, pudiéndose personalizar completamente todas las recetas de las bebidas para adaptarlas a los gustos personales.

El dispensador de café, leche y agua se instalan en un solo bloque, facilitando el posicionamiento de los vasos lo que permite su ajuste en altura (de 75 a 160mm), para el uso de distintos vasos.

Otra de las ventajas que brinda este exclusivo equipo es que todos los modelos Magic están predispuestos para los protocolos MDB y para la nueva App Saeco Pro Up, una solución digital para máquinas Saeco de última generación que ha desarrollado la compañía para el área OCS.

En palabras de la compañía, Magic es una máquina que marca una clara ruptura con el pasado, representando la mayor evolución de máquinas de café de Saeco Professional: “La pausa para el café se convierte en un gesto diario, una ‘forma de vida’ para disfrutarla con estilo y gusto de un momento de relajación mientras saboreas tu bebida preferida”. Saeco ha presentado un vídeo de Magic en el canal de YouTube de Saeco Professional donde puede apreciarse este concepto.

Características

·Grupo de café de cámara variable de 8,5 a 15 g
·Pantalla táctil de 7’’
·Café doble
·Capuchinador silencioso con nuevo sistema de limpieza patentado
·Doble capuchino
·Unidad de erogación combinada de café, leche y agua
·Compatible con el protocolo MDB para sistemas de pago

Accesorios

·FR7L-N Nevera
·Milk Cooler

Consultar el catálogo de Magic para obtener más información

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte