Necta lanza el nuevo modelo Tango Slave
La pasión de Necta por las soluciones de máquinas expendedoras inteligentes ha dado lugar al desarrollo de Tango Slave, la nueva versión de la ya conocida Tango. Perteneciente al segmento Snack&Food de la compañía, esta distribuidora automática tiene la capacidad de dispensar una gran variedad de productos: snacks, golosinas, alimentos y lácteos frescos, latas, botellas o incluso una combinación de todos ellos, según prefiera el cliente.
Precisamente para satisfacer las necesidades y demandas de todos los operadores, Necta ofrece esta máquina en las opciones Food y no Food, de modo que la oferta de productos es totalmente configurable. Cuenta con 8 espirales, hasta 7 bandejas y 56 selecciones.
Asimismo, este nuevo modelo puede también adaptarse a las necesidades del emplazamiento, combinando fácilmente con máquinas Master como Canto, Opera y Samba. Además, en batería con las versiones Touch de Hot&Cold ofrece muchas posibilidades de gestionar promociones y navegar por todas las categorías de producto a través de la pantalla táctil de la máquina Máster.