Buscar

Empresas

Swing de Necta se postula como una de las máquinas más versátiles del segmento Impulse

Swing de Necta se postula como una de las máquinas más versátiles del segmento Impulse

Swing, la nueva máquina de Necta para el segmento Impulse aporta un rendimiento mejorado y una calidad superior. Se trata de un modelo fiable, con alta capacidad, compacto y flexible, que se puede personalizar de forma integral en función de la oferta de productos.

El nuevo modelo se beneficia de una configuración interna optimizada y flexible que permite la gestión de diferentes tamaños de envases y productos, y también ofrece la posibilidad de instalar la bandeja Visio-Shop para crear un área para alimentos voluminosos.

Asimismo, la temperatura se adapta al producto. Presenta dos bandejas inferiores C&B (5-7C°), dos bandejas centrales para alimentos (0-3C°) y tres bandejas superiores para snacks (8-12C°). Aunque la Swing puede igualmente operar a temperatura ambiente para dispensar artículos EPI’s. Otra de las ventajas que presenta este nuevo equipo es que se puede combinar junto a otros modelos de Necta para satisfacer todas las necesidades de los usuarios e incrementar las oportunidades de venta.

Eficiencia energética

Swing ha alcanzado la eficiencia energética líder en el mercado, la clase C, según el nuevo ecoetiquetado europeo.

La máquina cuenta con un compresor y evaporador de dimensiones compactas y su eficiencia permite reducir en un 30% el tiempo de bajada de temperatura en la vitrina en comparación con otros modelos de Necta.

El consumo energético se reduce gracias al aislamiento de la vitrina con foam que evita cualquier puente térmico de la celda al exterior, y al nuevo grupo de frío con tecnología R290 de bajo impacto medioambiental y alto ahorro energético. Del mismo modo, el marco de la vitrina tiene una nueva tecnología de aislamiento con un núcleo de PVC y exterior en aluminio. El aislamiento del cajón de recogida también se ha mejorado gracias a una nueva estructura interna de PVC alcanzando una reducción del consumo energético del 70% en comparación con los modelos Impulse más antiguos.

Ver el artículo completo en el número 185 de Mundo Vending

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte